REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

miércoles, 12 de marzo de 2014

TRAS SU ACCIDENTE DE ESQUÍLos médicos asumen la muerte de Michael Schumacher: 'Solo podría salvarle un milagro'EN COMA DESDE HACE DOS MESES, EL PILOTO DE FÓRMULA 1 NO MEJORA


Los médicos de Michael Schumacher prácticamente dan por hecho que la muerte del piloto de Fórmula 1 está cada vez más cerca. Tras dos meses en coma, el 'káiser' no mejora y sus doctores ya han avisado a la familia de que "solo un milagro le salvará".
Al parecer, y según adelanta la versión online del diario 'Daily Telegraph', los médicos han avisado al entorno de Schumacher que prácticamente no hay esperanzas de que salga del coma. Su situación es tan delicada, que sus posibilidades de recuperación son mínimas. De hecho, según el diario, la mujer y el hermano del piloto, Ralph, habrían llegado incluso a visitar a varios especialistas en Europa por temor a que Schumacher se quede en estado de coma de por vida.
Las palabras de los médicos asumiendo la muerte del piloto llegan después de que la representante del piloto, Sabine Kehm, haya salido al paso de varias informaciones falsas difundidas por diferentes medios de comunicación. "Toda información médica que no haya sido confirmada por el equipo médico o por el agente de Michael debe considerarse como no válida", señaló en su último comunicado, emitido hace un par de días y que se producía tras asegurarse en Italia que 'Schumi' ya respiraba por sí mismo.
El 'káiser', que según los últimos informes presentados por su representante este viernes se encuentra todavía en "fase de despertar", cumplió hace pocos días dos meses desde su entrada en coma y su posterior traslado a la clínica universitaria de Grenoble. Un año más mayor desde el pasado 3 de enero (cumplió 45 en el hospital), su accidente ha revolucionado no sólo el mundo de la Fórmula Uno, sino a todos los seguidores del motor.

VIA http://www.moterus.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario