REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

jueves, 13 de marzo de 2014

La VR46 Riders Academy abre sus puertas en Tavullia (La escuela de pilotaje de Valentino Rossi)

vr46 academy

La escuela de pilotaje de Valentino Rossi acaba de abrir sus puertas bajo el nombre de VR46 Riders Academy, un proyecto personal del nueve veces campeón del mundo que pretende formar a varios jovenes italianos con el potencial y el talento necesarios para convertirse en estrellas del motociclismo internacional. Sus primeros alumnos son el hermanastro de Valentino, Luca Marini, Franco Morbidelli, Andrea Migno, Nicolò Bulega y por supuesto los dos pilotos del equipo mundilista SKY Racing Team By VR46, Romano Fenati y Francesco Bagnaia
 
La academia tiene su sede central en el rancho que Rossi inauguró en suTavullia natal hace poco más de un año, donde cuenta también con un gimnasio en el que completar el entrenamiento físico de sus pupilos. Todos los pilotos entrenarán juntos, si bien cada uno llevará un programa específicoacorde a sus aptitudes físicas y psicológicas.
 
Los nombres que están detrás de esta VR46 Riders Academy son, además de Valentino Rossi, los de Alessio Salucci (responsable de relaciones con los equipos), Alberto Tebaldi (responsable de logística y relaciones externas),Luca Brivio (gestión de pilotos en el CEV Repsol), Carlo Casabianca (preparación física), Claudio Sanchioni (gestión de contratos) y Barbara Mazzoni (tareas administrativas).
 
El trabajo de la academia no se limitará a mejorar las capacidades de los pilotos, también les ayudarán en la búsqueda de nuevos equipos y patrocinadores. De hecho, los seis alumnos que acuden ahora a la VR46 Riders Academy ya forman parte de distintas estructuras internacionales: Morbidelli disputará el Mundial de Moto2 con Italtrans, Luca Marini y Migno son pilotos del Aspar Team en el CEV, Bulega correrá también en España con La Glisse, y Fenati y Bagnaia son los dos pilotos oficiales del nuevo equipo mundialista fundado por Valentino Rossi, el Sky Racing Team by VR46.


VIA http://www.todocircuito.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario