REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

sábado, 15 de marzo de 2014

Calificación GP de Australia F1 2014 - equipo Red Bull Vettel no pudo acceder a la Q3 Daniel Ricciardo estuvo muy motivado en la clasificación de esta mañana al correr en su circuito de casa. El australiano no ha decepcionado a todos aquellos aficionados que se han acercado al circuito de Albert Park y se ha llevado una sorprendente segunda posición. Por otra parte, el fiasco de Red Bull ha llegado con una triste 13ª posición para Sebastian Vettel, que se ha quedado fuera de la Q3, algo que no ocurría desde el pasado Gran Premio de Bélgica de 2012. Por Víctor Bolea

- Daniel Ricciardo

Daniel Ricciardo (2º): "Ha sido muy emocionante. El tiempo ha añadido, sin duda, más ingredientes y ha ido bien toda la sesión. La Q1 parecía ir como esperábamos y entonces, cuando la lluvia apareció, era la primera vez que pilotábamos estos coches al límite en condiciones de lluvia.Ha sido difícil, pero al mismo tiempo muy divertido y es siempre genial estar ahí arriba. El ingeniero me decía siempre por la radio que el rendimiento era bueno y que estábamos en la lucha por la pole position, así que era fantástico para el equipo en la primera clasificación. Estoy contento por todos nosotros de estar al frente en la salida. No parecía que estuviéramos en esta lucha hace unas semanas, así que estoy muy orgulloso ahora".
Sebastian Vettel (12º): "Creo que hemos hecho un gran paso con el coche, pero está claro que no estoy contento por no entrar en la Q3. Creo que el coche es rápido, pero hemos tenido problemas esta tarde con la conducción que, en estas condiciones, ha sido aún peor. El coche parecía bueno y Daniel (Ricciardo) ha hecho un muy buen trabajo al estar en la primera fila, así que debo felicitarle. Será una carrera larga mañana y la fiabilidad será lo más importante para llegar a la bandera a cuadros, pero creo que tendremos muchas oportunidades".
Christian Horner, jefe de equipo: "Hoy ha sido un día increíble para Dan (Ricciardo). Ha estado muy relajado todo el fin de semana. Ha estado muy en forma en las tres sesiones de clasificación y es un gran logro empezar su carrera de casa y su debut con nosotros en la primera fila de la parrilla.Seb (Vettel) tuvo mala suerte. El software del motor falló y la potencia disminuyó, con lo que afectó a su conducción y ha comprometido su clasificación, pero estamos realmente orgullosos de Dan (Ricciardo). El coche ha ido bien, nuestro punto débil son las rectas y en mojado no puedes ir tan rápido en las rectas, así que tenemos que trabajar en ello. Empezar en la primera fila mañana ha sido inesperado, fue una tremenda actuación".

via http://www.caranddriverthef1.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario