REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

lunes, 10 de marzo de 2014

Sebastian Vettel revela que en Melbourne llevarán un RB10 distinto "por dentro"


Sebastian Vettel ha revelado que Red Bull afrontará la temporada 2014 con un paquete muy diferente, algo necesario teniendo en cuenta las desastrosas pruebas que realizaron en pretemporada. No obstante, el vigente Campeón del Mundo de F1 no espera que eso les lleve de nuevo a las primeras posiciones de la parrilla: "Sólo en el mundo del cómic hacen este tipo de procesos (para mejorar) el trabajo de forma rápida y de inmediato. Pero sólo en Melbourne sabremos a qué distancia de la competencia estamos realmente".

"El coche que utilizaremos en Melbourne sólo será el mismo que el que hemos probado en el invierno por fuera. Por dentro, será diferente", continuó Vettel en declaraciones al diario Welt am Sonntag.

Muchas dudas


Como sucede en todos los equipos, en Red Bull tampoco saben donde se encuentran realmente en la parrilla de F1, pero definitivamente Vettel afirmó que no serán los favoritos del primer GP del año: "Es difícil decir dónde estamos, pero ciertamente no nos encontramos entre los favoritos para ganar".

via http://www.f1aldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario