REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

viernes, 14 de marzo de 2014

Motociclismo: el Rolly Team con las máximas ilusiones en Santa Fe La primera fecha del Campeonato Argentino de Velocidad tendrá un vez más al equipo misionero del Rolly Team. La flamante incorporación será Carlos Tatón Cejas

Motociclismo: el Rolly Team con las máximas ilusiones en Santa Fe
El fin de semana comenzará el Campeonato Argentino de Velocidad fiscalizado por la CAMOD en el Autódromo “Parque de la Velocidad” de San Jorge donde el equipo liderado por Rodolfo Rodriguez, el Rolly Team llegará con las máximas ilusiones en esta temporada. 

Desde esta primea fecha, una de las nuevas figuras será el reconocido y ex campeón Carlos Tatón Cejas en la categoría más importante del Motociclismo de nuestro país, es decir en la Súper Sport. En este caso lo acompañaran como compañero de estructura Ignacio García, Darío Mendoza y Fernando Ramos en las categorías de Stock Bike. 

El objetivo es buscar el campeonato 
Tanto el director del equipo como el piloto Carlos Tatón Cejas coincidieron que la idea es buscar el campeonato en Súper Sport. La incorporación del santiagueño es un incentivo más que importante ya que supo alzarse con el título hace un par de años y su idea será ser protagonista con el Rolly Team a lo largo de todas las fechas del campeonato. 

Cejas en anticipó  “en este 2014 formaré parte de la estructura de Rolly Team, desde luego que la meta es trabajar duro para pelear y luchar en un solo objetivo que es ser campeón”

VIA http://www.noticiasdel6.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario