REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

jueves, 27 de marzo de 2014

Gabriel Ponce de León buscará sumar en Concordia El juninense se presentará este fin de semana en la cuarta fecha del TC.



El juninense Gabriel Ponce de León se prepara para disputar la cuarta fecha de la temporada 2014 del Turismo Carretera que se disputará el próximo fin de semana en Concordia, Entre Ríos, donde buscará sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

El equipo, encabezado por su hermano Mariano y su papá Roberto, trabajó incansablemente sobre el auto del piloto de nuestra ciudad luego del fuerte impacto que sufrió la fecha anterior en el autódromo “Eusebio Marcilla”.

Con respecto a esta nueva competencia, Ponce de León expresó que “espero la carrera de Concordia con muchas expectativas, teniendo en cuenta que lo más importante será sumar buenos puntos después de lo que pasó en Junín. El auto se reparó y quedó bien”.

Luego se refirió al circuito entrerriano y manifestó que “conozco solamente los sectores viejos de la pista, así que el viernes será de mucho trabajo para la puesta a punto del auto y recién el sábado entiendo que los tiempos van a mejorarse porque seguramente la pista va a estar más limpia”.

Vale destacar que Concordia espera con grandes expectativas lo que será la vuelta del Turismo Carretera tras 32 años, luego de importantes obras realizadas sobre el renovado trazado

via http://www.laverdadonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario