REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

viernes, 14 de marzo de 2014

F1 Power Boat Jorge Ruf está motivado para el GP de Santa Fe

En el GP de Santa Fe de la F1 Power Boat Jorge Ruf será casi local ya que la ciudad de Rosario, donde actualmente reside, está apenas a 140 kms., y eso le brinda una motivación especial.
“Mucha gente de Rosario vendrá a Santa Fe ese fin de semana para ver la categoría en acción y a seguir mi actuación en particular. Esto hace que viva de una forma muy especial cuando cuando las carreras son acá”, dijo quien fuera el primer campeón de la categoría en la temporada 2004.
“El año pasado tuvimos un problema en el motor que nos complicó bastante. Era una filtración en uno de los cilindros que ya fue solucionada, y lo pudimos comprobar cuando se hizo la exhibición en Paraná en enero. En esa oportunidad la lancha se comportó muy bien, quizás mejor de lo que esperaba, así que ahora viajamos con mucha expectativa a Santa Fe”, agregó el piloto de la embarcación nro. 6.
Jorge Ruf fue el primer campeón de la F1 Power Boat en 2004 y llega motivado a la primera fecha de la temporada en Santa Fe. (Prensa F1 Power Boat)
Jorge Ruf fue el primer campeón de la F1 Power Boat en 2004 y llega motivado a la primera fecha de la temporada en Santa Fe. (Prensa F1 Power Boat)
Respecto a su perspectiva para la temporada, Ruf señaló que “será un año muy especial en todo sentido. Como piloto uno quiere que llegue la primera fecha para salir a acelerar y recién ahí, cuando veamos como están andando los demás, tendremos todos un panorama más claro de lo que viene. De todas maneras la F1 Power Boat, en los últimos años, se caracterizó por tener una gran paridad”.
Conferencia de prensa
La F1 Power Boat realizará una conferencia de prensa presentado el GP de Santa Fe junto con autoridades locales el próximo lunes 17 de marzo a las 11 hs. en Estación Belgrano, Bv. Gálvez 1150, de la ciudad de Santa Fe.
Primera Fecha
La primera competencia del calendario 2014 se desarrollará entre el sábado 22 y el domingo 23 de marzo en la Laguna Setúbal, al norte del tradicional Puente Colgante de la capital santafesina.
Etiquetas: F1 Power BoatGP de Santa FeJorge Rufpower boatSanta Fe

VIA http://www.laregionnoticias.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario