REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

viernes, 14 de marzo de 2014

Alfa Romeo 4C, nuevo 'Safety Car' del WTCC 2014 Ser el 'Safety Car' de alguna competición no le es desconocido al Alfa Romeo 4C, pero ahora cumplirá de nuevo estas funciones en el WTCC 2014. El Campeonato del Mundo de Turismos WTCC 2014 tendrá como coche de seguridad sobre los circuitos al Alfa Romeo 4C, con esta decoración exterior específica.

Alfa Romeo 4C, nuevo 'Safety Car' del WTCC 2014
Nunca conviene que los 'Safety Car' tomen demasiado protagonismo en la competición, porque eso no suele ser buena señal. Pese a ello, cuando se neutraliza una carrera y entra en acción el coche de seguridad, también ellos tienen su minuto de gloria. Si recientemente conocíamos al BMW M4 Coupé que será el 'Safety Car' de MotoGP 2014, ahora es el turno de otra competición.
En el Campeonato de Turismos WTCC 2014, habrá otro coche de seguridaddestacado. Hablamos del Alfa Romeo 4C, que ahora se presenta luciendo su decoración oficial para esta labor. No es algo que le sea extraño al Alfa 4C, puesto que el coupé italiano ya fue el 'Safety Car' del campeonato de Superbikes 2013.
alfa-romeo-4c-nuevo-safety-car-del-wtcc-
En color rojo, su exterior añade contrastes en negro, como su techo (con el logotipo '4C' pintado sobre él), sus espejos retrovisores o sus laterales, con motivos de bandera a cuadros. Sus ópticas delanteras también apuestan por este color negro, enmarcando los proyectores luminosos, y por lo demás este Alfa Romeo 4C que será el coche de seguridad del WTCC 2014 de la FIA esprácticamente una unidad de serie.
Encontramos en él su motor turboalimentado de cuatro cilindros y 1.75 litros, con un delicioso sonido deportivo, que situado en posición central-trasera ofrece240 CV, suficientes para propulsarlo a casi 260 km/h y para acelerar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos, gracias a su reducido peso que no supera la tonelada. 
alfa-romeo-4c-nuevo-safety-car-del-wtcc-
Con dos plazas y tracción trasera, el Alfa Romeo 4C estará presente en el WTCC 2014, que comienza el próximo 13 de Abril en Marruecos. 
Sabemos que al Alfa 4C el circuito le sienta como anillo al dedo, gracias a un chasis especialmente afinado que hace que sea capaz de rodar en Nürburging en 8 minutos y 4 segundos, y aunque nos gustaría verle competir en los circuitos por pleno derecho, por el momento tendremos que conformarnos con sus labores de 'Safety Car'...

VIA http://www.motor.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario