REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

sábado, 22 de marzo de 2014

Marc Márquez se destapa en la Q2 de Qatar y se lleva la pole position

El campeón del Mundo ha mejorado sus prestaciones del fin de semana en la decisiva Q2 que ha configurado la parrilla y se ha adjudicado la primera pole de la temporada en la pista de Losail por delante de Álvaro Bautista y Bradley Smith. Aleix Espargaró se ha caído en dos ocasiones en esta sesión y se ha clasificado en novena posición  de la parrilla del GP Commercial Bank de Qatar.
qualy motogp catar 2014

Sólo quinto en la mejor de sus actuaciones del fin de semana y todavía renqueante de su pierna derecha tras fracturarse el peroné durante la pretemporada, Marc Márquez ha exhibido su mejor versión en la decisiva y disputada sesión clasificatoria celebrada este sábado en la pista de Losail. El piloto del Repsol Honda se ha impuesto con un crono de 1.54.507, el más rápido del fin de semana, y ha desbancado a Álvaro Bautista (GO&FUN Honda Gresini) por apenas 57 milésimas.
 El tercer clasificado ha sido el británico Bradley Smith (Monster Yamaha Tech3), que ha alcanzado su primera línea de parrilla en la categoría reina con un registro también a menos de una décima de segundo de Márquez.
Andrea Dovizioso (Ducati Team), que el viernes ya fue el piloto Factory mejor clasificado, encabezará la segunda línea acompañado de un Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha MotoGP) que ha dejado parcialmente atrás sus problemas de grip y ha dejado un mejor crono a décima y media del líder, y Dani Pedrosa (Repsol Honda) también a menos de 2 décimas de su compañero de equipo.  
Desde la tercera línea saldrán Stefan Bradl (LCR Honda MotoGP), Cal Crutchlow (Ducati Team) – que ha conseguido clasificarse anotando previamente el segundo mejor tiempo en la Q1- y Aleix Espargaró, que ha tropezado en esta sesión después de haber liderado los entrenamientos libres de jueves y viernes. El piloto del NGM Forward Racing se ha caído en dos ocasiones durante los 15 minutos de la tanda mientras intentaba infructuosamente mantener la racha de los dos días precedentes. Su segundo accidente se ha producido el último tramo del trazado cuando rodaba en tiempo de pole.   
Espargaró ha precedido a Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP), que ha sido 10º con un tiempo a casi 6 décimas de Márquez, junto con el nueve veces campeón del mundo, Andrea Ianonne (Pramac) y Pol Espargaró (Monster Yamaha Tech 3) completarán la cuarta línea de parrilla del Gran Premio.
via http://www.motogp.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario