REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

sábado, 8 de marzo de 2014

Schumacher sigue luchando para salir del coma La situación del ‘káiser’ no ha cambiado y continúa sin novedad Sabine Kehm ha realizado un comunicado en el que afirma que la situación de Michael Schumacher no ha cambiado en las últimas horas. Durante los últimos días se especulaba con la posibilidad de que el heptacampeón pudiera haber despertado, pero Kehm ha querido dejar clara que tan solo puede darse por fiable la información que ofrecen el equipo de médicos o ella misma. Por Daniel Alba

 - Michael Schumacher

Los médicos que tratan a Michael Schumacher todavía están trabajando para sacarlo del estado de coma en que se encuentra tras su caída el pasado 29 de diciembre esquiando en los Alpes franceses.

"Michael está todavía en la fase de activación. La situación no ha cambiado. Cualquier información publicada que no esté confirmada por el equipo de médicos que tratan a Michael o su representante tiene que ser considerada como no válida", ha afirmado su mánager Sabine Kehm en un comunicado.

Dada la gravedad de la caída, el alemán ha estado en coma inducido para ayudar a reducir la hinchazón en su cerebro. Sin embargo, el mes pasado la familia del heptacampeón dijo que todavía "creía firmemente" en su recuperación, y agregó: "Somos conscientes de que la fase de activación puede tardar mucho tiempo".

Respecto al incidente, las investigaciones llevadas a cabo tras la caída revelaron que Schumacher había estado yendo a una velocidad adecuada y de ser "un muy buen esquiador" en el momento de su accidente en la localidad de Meribel. Según los investigadores, el alemán había estado esquiando 8m fuera de pista cuando se cayó y se golpeó con una roca. Los expertos reconstruyeron los acontecimientos que condujeron a la caída después de examinar el equipo de esquí de Schumacher y ver imágenes, filmadas con una cámara conectada a su casco.

Schumacher se retiró de la competición en 2012 después de una carrera de 19 años. Ganó dos títulos con Benetton, en 1994 y 1995, antes de pasar a Ferrari en 1996 y llegó a ganar cinco títulos consecutivos a partir del 2000.


via http://www.caranddriverthef1.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario