REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

lunes, 24 de marzo de 2014

MotoGP El Drive M7 Aspar se lleva puntos y buenas sensaciones de Qatar


Drive M7 aspar Qatar GP reaction
Los pilotos del DRIVE M7 Aspar han sumado sus primeros puntos con dos sólidas actuaciones. Nicky Hayden e Hiroshi Aoyama sacaron provecho a la labor realizada en Losail tanto en el test llevado a cabo una semana atrás, como en las jornadas precedentes a lza carrera.
Tras una salida discreta, Hayden se emparejaba con Pol Espargaró, primero, y Scott Redding después, para terminar alcanzando la octava posición y sumar ocho puntos.
“Al principio había pilotos por todas partes, pero he conseguido mantener un buen ritmo, mejor que en el test pasado y que durante todo el fin de semana. He sido capaz de enlazar varias vueltas en 1.56. He intentado permanecer a la estela de Espargaró, pero al final he castigado demasiado el flanco izquierdo del neumático y ha terminado por marcharse. Nos hemos quedado Scott y yo rodando juntos, adelantándonos varias veces, y al final de la carrera me ha rebasado casi en la misma línea de meta” analizó el norteamericano.
Su compañero Hiroshi Aoyama, que ayer dio un buen salto adelante en la configuración de su montura, cruzaba undécimo bajo la bandera de cuadros y con cinco puntos en su bolsillo, tras vérselas durante la mayor parte de la carrera con Yonny Hernández.  
 “La carrera ha sido bastante crítica, porque conforme avanzaba la noche las temperaturas caían y las sensaciones con los neumáticos empeoraban. Por eso varios pilotos se han ido al suelo. Personalmente he escogido la opción de neumáticos más blanda, con lo cual me ha costado bastante gestionar mi ritmo cuando han bajado las temperaturas”
“Durante la carrera he estado luchando con Hernández, creo que mi ritmo era más rápido que el suyo. Lo he adelantado pero no he conseguido marcharme. De no haberme enredado con él, quizás podría haber terminado en una posición mejor. En cualquier caso estoy satisfecho, porque el fin de semana había resultado duro y mi equipo realizó un gran trabajo”.

VIA http://www.motogp.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario