REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

lunes, 10 de marzo de 2014

Declaraciones del último día de la pretemporada de MotoGP El último día de test de la pretemporada 2014 terminó con varias caídas en la búsqueda de los límites. Así lo analizan los pilotos.

test dia 3 losail


Aleix Espargaró (1º, 1:54.874 '47 vueltas' - NGM Mobile Forward Racing)
"Estoy muy contento con el trabajo que ha realizado el equipo hoy. Yo era rápido a una única vuelta, pero también tuve la oportunidad de hacer tandas largas con un ritmo fuerte. Estoy muy satisfecho porque en el simulacro de carrera que hemos realizado podía realizar los mismos tiempos que las vueltas que marcó Lorenzo en la carrera del año pasado. Así que estoy confiado y espero con interés la primera carrera que llegará en unos días".

Pol Espargaró (2º, 1:54.907 '45 vueltas' - Monster Yamaha Tech3)
"Podemos estar contentos con el trabajo que hemos hecho hoy ya que je,ps dado muy buenos pasos hacia delante. En la primera parte de la sesión hemos encontrado un mejor entorno que me permitió mejorar mi tiempo con los neumáticos nuevos. Además, el ritmo que tuve durante la simulación de carrera fue mucho mejor que ayer. Por supuesto, la caída al final de la sesión fue un poco de mala suerte. Cometí un error mientras con las marchas, lo que provocó mi caída. Todavía estoy muy confiado y positivo sobre la prueba y voy a estar de vuelta en dos semanas listo para la carrera".

Bradley Smith (3º, 1:55.027 '55 vueltas' - Monster Yamaha Tech3)



Más declaraciones


Stefan Bradl (4º 1:55.187 '40 vueltas' - LCR Honda)
"Hoy ha sido muy difícil para mí y para el equipo. Por desgracia me he caído dos veces, una vez durante el simulacro de carrera, pero en general no estamos lejos de los más rápidos y creo que me voy de Catar con una buena base para la primera carrera. Con los neumáticos usados somos fuertes y consistentes, pero el problema con el nuevo neumático trasero sigue ahí. No hemos podido resolver el problema por completo, pero parece ser algo común para los pilotos de Honda. Cuando llegamos aquí nuestro objetivo no era la vuelta más rápida, pero creo que con los ajustes hechos en la moto hemos hecho un buen trabajo hasta ahora".

Álvaro Bautista (5º, 1:55.232 '50 vueltas' - Go&Fun Honda Gresini)
"En el simulacro de carrera de hoy hemos recogido algunos datos muy importantes para trabajar durante el primer fin de semana de GP, aunquetodavía tenemos algunos problemas, como en los dos primeros días de pruebas. Aún nos falta agarre en la parte trasera, y a mitad de la distancia de carrera el rendimiento de los neumáticos empieza a caer. Nuestro ritmo es mejor que el del Gran Premio del año pasado, y esto es positivo, pero en dos semanas hay que mejorar, sin duda. Me he caído antes de la tanda largapero por suerte no ha sido nada grave, así que luego no he tenido problemas para finalizar el simulacro".

Andrea Iannone (6º, 1:55.518 '59 vueltas' - Pramac Racing)
"El domingo ha ido bien, hemos conseguido mejorar nuestro tiempo, aunque no fuera ese nuestro principal objetivo en este test. Hemos intentado ver cómo podríamos ser más regulares en el ritmo de carrera. Hemos encontrado pequeñas cosas que son importantes para mejorar ese aspecto. El equipo ahora tiene más datos para continuar con los preparativos de la primera carrera". 


Colin Edwards (7º, 1:55.978 '31 vueltas' - NGM Mobile Forward Racing)
"Estoy tranquilo y satisfecho con estos tres días de pruebas. Pude mejorar mis tiempos de vuelta y también mis sensaciones con la moto. Hoy hemos trabajado en la electrónica con una regeneración positiva. Todavía hay espacio para mejorar, pero hemos dado un paso adelante. Me siento cómodo con la moto y espero con interés el inicio de la temporada". 

Nicky Hayden (9º, 1:56.273 '44 vueltas' - Drive M7 Aspar Team)
"Hoy hemos encontrado nuevas mejoras y por eso he conseguido marcar más vueltas en 1:56. Hemos trabajado con varios neumáticos y pequeñas modificaciones pensando ya en la carrera, y sobre todo en la clasificación. Y en definitiva he marcado mi mejor tiempo del test, algo positivo. Aunque todavíalas diferencias con los de delante son muy grandes, sobre todo si consideramos que los pilotos referencia de MotoGP no han acudido a este test. Estoy contrariado por estar todavía lejos en lo que a tiempos se refiere. Hemos trabajado mucho y encontrado cosas buenas, pero necesitamos dar un paso importante en cuanto a potencia, no es lógico que perdamos medio segundo en las rectas. Por nuestra parte seguiremos trabajando para extraer todo el potencial a esta moto".

Hiroshi Aoyama (10º, 1:57.006 '56 vueltas' - Drive M7 Aspar Team)
"Se acabaron los nueve días de entrenamientos invernales repartidos entre Malasia y Catar. Poco a poco hemos ido mejorando durante este periodo, además he procurado adaptarme al equipo y a mi nueva moto. El test de estos días ha sido muy importante, porque en dos semanas tendremos la primera carrera del año aquí, en Losail. Nos hemos centrado en tratar de encontrar los mejores reglajes, pensando en la carrera. Durante estos días he sufrido en la salida de las curvas, afortunadamente hoy hemos logrado mejorar nuestras sensaciones. Tenemos mucha información y un planteamiento ya preparado para la carrera. En líneas generales estoy contento con nuestra evolución, solo nos falta conseguir que la moto gire un poco más, para que pueda sentir mayor confianza a la hora de afrontar las curvas. La estabilidad es buena, perotenemos que seguir mejorando".

Scott Redding (11º, 1:57.009 '50 vueltas' - Go&Fun Honda Gresini)
"Estoy contento de haber hecho mi primera simulación de carrera en MotoGP, y también con mi rendimiento. Pude mantener un ritmo constante y mis tiempos, en comparación con los de Nicky Hayden, que sigue siendo nuestra referencia, no han estado nada mal. Así que me siento confiado ante la primera carrera, aunque nos hemos dado cuenta de la bajada de rendimiento de los neumáticos en la segunda mitad de la tanda, debemos trabajar para mejorar esto".
Fernando Sancho - @KamikazeSancho

via http://www.motoryracing.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario