REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

sábado, 22 de marzo de 2014

Juan Manuel Silva y Carlos Cacá Bueno lograron la pole position en Brasil, por la primera fecha del Stock Car en el mítico Interlagos.

El Pato, el más rápido en Brasil
El Pato, el más rápido en Brasil
En una jornada que resultará inolvidable, Juan Manuel Silva se destacó en el autódromo de Interlagos, Brasil, en el marco de la apertura del campeonato de Stock Car, que realiza una competencia con pilotos invitados. El Pato fue el más rápido y logró la pole position junto al titular Carlos Cacá Bueno.

Luego del excelente trabajo en los ensayos de ayer, hoy por la tarde se disputó la clasificación, en la cual se promediaron los tiempos de ambos pilotos, tanto titulares como suplentes, y así se estableció el orden de largada para la final de mañana.

Aunque Cacá no fue el más rápido, Silva logró una excelente vuelta que le posibilitó al binomio ser el más rápido de todos en la clasificación con un tiempo final de 1m40s003, tan sólo una milésima mejores que Felipe Fraga y Rodrigo Sperafico. Impresionante.

Mañana se disputará la final, desde las 10.30 hs. En la misma largarán los titulares y luego se subirán los invitados.

Juan Manuel Silva: “Es uno de los días más especiales de mi vida. El nivel de los pilotos para esta carrera es muy bueno, y cuando vi la lista de invitados dije `wow`. La realidad es que vine con la mentalidad de ayudar a Cacá de la mejor manera posible, sin competer errores y conseguir algunos puntos; creo que está funcionando. Fue muy importante el trabajo que hicimos en la práctica de ayer y tengo que agradecerle muchísimo a Cacá y a todo el equipo Red Bull Racing, que me dio esta oportunidad y desde el primer entrenamiento me ayudó con toda la información para mejorar. No esperaba lograr este resultado, estoy muy feliz”.

Cacá Bueno: “La pole es mucho más mérito del Pato que mío, ya que él fue el más rápido entre los invitados y yo estaba noveno entre los titulares. Eso muestra que el automovilismo argentino es fuerte, incluso más que el nuestro. Silva hizo un gran trabajo superando a otros pilotos que sí corrieron en Stock Car”.

VIA http://www.patosilva.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario