REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

lunes, 24 de marzo de 2014

MotoGP ,Alvaro Bautista: Un fin de semana brillante estropeado por una caída

Bautista fue uno de los protagonistas en el primer Gran Premio de MotoGP de 2014 en el Circuito Internacional de Losail, pero su lucha por un lugar en el podio terminó con una caída a dos vueltas para el final.
Bautista Qatar GP peview
El piloto del GO&FUN Honda Gresini extendió su protagonismo en las jornadas anteriores a la carrera del domingo por la noche, donde fue uno de los hombres más destacados. Su caída, cuando corría en tercera posición a sólo dos vueltas para la meta, estropeó un estreno de Campeonato que hasta ese momento había brillado a gran altura.  
“Si, por suerte no tengo ninguna lesión” confirmaba el piloto a su llegada al garaje de la escudería Gresini. “La caída ha sido un poco extraña, porque he entrado en la curva 2 normalmente, frenando un poco, y de pronto he perdido el neumático delantero”.
“No sé, he tenido muchos problemas con los frenos durante la carrera, funcionaban demasiado irregularmente, así que no sé si las causa de la caída han sido los frenos, pero en cualquier caso no he podido terminar la carrera y me siento muy decepcionado”.
 Pero antes de la caída el talaverano sostuvo varias intensas batallas con Márquez, Rossi, y Pedrosa, los tres hombres del podio.  
El único consuelo del manchego, y no menor, era su rendimiento  en una carrera donde estuvo peleando con los tres hombres que acabaron repartiéndose los cajones del podio qatarí:
“Antes de la caída he disfrutado mucho, incluso con los problemas que tenía con los frenos he peleado muy bien con los otros pilotos. No hice una muy buena salida, pero me mantuve tranquilo, y empecé a adelantar a varios rivales” explicó Bautista. “Hacia el final de la carrera iba segundo y he tenido una batalla con Valentino, he perdido alguna posición que después he podido recuperar… si, ha sido una carrera muy divertida y creo que hubiera podido subir al podio, de ahí la decepción, espero tener más suerte en la próxima”.
Su compañero de equipo Scott Redding completó su primera carrera de MotoGP con una excelente séptima posición, después de una gran batalla con el experimentado Nicky Hayden, que pilota también una Honda RCV1000R ‘Open’ como la del británico
via http://www.motogp.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario