REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

sábado, 15 de marzo de 2014

Los coches de calle que conducen los pilotos de Fórmula 1 Te mostramos los lujosos vehículos que utilizan Fernando Alonso y compañía en su día a día

El Mundial de Fórmula 1acaba de arrancar motores este fin de semana con la celebración del Gran Premio de Australia.Fernando AlonsoSebastian VettelLewis Hamilton, Kimi Raikkonen o Jenson Button han vuelto a subirse a sus monoplazas con el objetivo de convertirse en el nuevo campeón de F1.
Para ello, las distintas escuderías ponen a disposición de los pilotos de F1 la mejor tecnología y mecánica, desarrollando monoplazas que como mínimo pueden calificarse de joyas de la automoción.
En cualquier caso, los mejores pilotos de Fórmula 1 no sólo disponen de los mejores coches de competición. Cuando abandonan los circuitos, Fernando Alonso y compañía también tienen a su disposición los mejores coches de calle. Hay quien dice que los pilotos de F1 jamás admiten ir de copilotos o pasajeros porque no se fían de las capacidades de conducción del resto de mortales. Sin embargo, viendo los vehículos que conducen cuando salen a la calle, parece lógico que quieran ser ellos los que conduzcan estas auténticas joyas de la carretera.
Los Ferrari que utilizan en su día a día Fernando Alonso o Kimi Raikkonen, los Mercedes que conducen Nico Rosberg y Lewis Hamilton o el McLaren con el que se pasea Jenson Button dejan claro que estos pilotos llevan la velocidad en la sangre. Aunque conducir uno de estos vehículos no siempre puede resultar cómodo, sobre todo si se cuenta por ejemplo con una familia numerosa o hay que cargar el maletero con las compras de la semana, lo cierto es que muy pocas personas harían ascos a estos particulares ´utilitarios´, potentes turismos con muy pocas unidades a la venta que seguro que ponen los dientes largos a más de uno.
Pese a sus precios estratosféricos, los sueldos que cobran los principales pilotos de Fórmula 1 les permiten aspirar a estos vehículos de ensueño. Sin embargo, ni tan siquiera necesitan sacar la billetera para poderse poner al volante de estas otras joyas de la automoción.
En este sentido, los equipos y los fabricantes de Fórmula 1 entienden que sus estrellas son el mejor escaparate para lucir los modelos más exclusivos de sus respectivas marcas y por este motivo les permiten conducir vehículos absolutamente inalcanzables para el común de los bolsillos. Y es que las marcas, sabedoras de que sus pilotos son ídolos deportivos en todo el mundo, les han convertido en un reclamo publicitario para mostrar al mundo sus creaciones más espectaculares.

via http://www.levante-emv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario