REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

domingo, 16 de marzo de 2014

Valtteri Bottas: "Fue genial poder pelear duro con los demás"


Valtteri Bottas ha terminado el Gran Premio de Australia en la sexta posición, mientras que Felipe Massa abandonó en la primera vuelta tras sufrir un accidente con Kobayashi en la primera curva. Bottas tuvo una salida buena, y progresó de la decimoquinta a la décima plaza en la primera vuelta. El finés estaba rodando en la sexta posición cuando de repente se acercó demasiado a las barreras y las tocó con el neumático trasero derecho, provocando el pinchazo de la goma, por lo que tuvo que parar en boxes y regresó a la pista en la 16ª plaza. Posteriormente, Bottas mostró un fuerte ritmo y empezó a recuperar las posiciones perdidas. 

Valtteri Bottas (6º):


"El coche ha rendido muy bien, lo que es alentador para el resto de temporada y, en general, como equipo podemos estar contentos de haber dado un gran paso adelante respecto a la temporada pasada. Estoy algo decepcionado conmigo mismo porque empujé un poco demasiado y toqué el muro, lo que me provocó un pinchazo y perdí posiciones. Pasé el resto de la carrera tratando de enmendar el error y pude realizar algunos buenos adelantamientos, pero debo aprender de esto y asegurar que no vuelve a pasar. Fue genial poder pelear duro con los demás y quiero dar las gracias al equipo y a todos en Grove y Brixworth por el gran trabajo que han hecho con este coche. Deberíamos haber terminado mejor con el ritmo que teníamos, y estoy impaciente por ver lo que podemos hacer en Malasia".

Felipe Massa (abandono):


"Obviamente, estoy muy decepcionado, ya que tenía el tipo de coche capaz de luchar por el podio, pero el incidente de la primera curva arruinó mi carrera. Traté de mantener la calma y no arriesgar, pero me golpearon por detrás después de que Kobayashi frenara demasiado tarde, y no hubo nada que pudiera hacer para evitar estar fuera de la carrera. Es una pena, pero hay muchas cosas positivas que el equipo puede llevarse de este fin de semana en cuanto a ritmo y fiabilidad, así que solo estoy pensando ya en la siguiente carrera y en tener un buen resultado allí".

VIA http://www.f1aldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada