REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

sábado, 8 de marzo de 2014

El piloto neuquino Camilo Echevarría quiere adueñarse de esta carrera y lo demostró tras ser el más rápido de las actividades que el TC Pista llevó a cabo en el Gran Premio Montanari de Junin


Echevarría la quiere para él


.

A paso firme, así pisa el Dole Racing, y es que el equipo comandado por los hermanos Jakos viene de ganar el TC Mouras el fin de semana pasado en La Plata, y en junio no quiere ser menos junto a sus pilotos de Turismo Carretera y TC Pista.

Tras la pole provisoria conseguida por Leonel Pernía en la máxima, Camilo Echevarría siguió los pasos de su compañero de equipo haciendo lo propio en la telonera. El neuquino fue el más veloz en la clasificación del TC Pista tras registrar un tiempo de 1m24s591, justo cuando finalizaba su tanda clasificatoria, desbancando a José Manuel Urcera, quien busca su novena pole consecutiva.

En la jornada de viernes segundo fue el de San Antonio Oeste seguido por la Dodge de Juan Martín Bruno, en tanto que Federico Pérez se ubicó cuarto delante de Mauricio Lambiris, Nazareno López, Franco De Benedictis, Alan Ruggiero, Esteban Gini y Rodrigo Rogani. La actividad del TC Pista tendrá continuidad este sábados desde las 9:00 con el segundo entrenamiento del fin de semana.

Prensa: ACTC.org.ar
ACTC, Prensa
VIA http://www.actc.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada