REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

domingo, 23 de marzo de 2014

F1 Power Boat Hugo Pio y Carlos Breyaui dominaron en Santa Fe

Hugo Pio y Carlos Breyaui dominaron en Santa Fe

Hugo Pio (Ospaca/Naval Center) y Carlos Breyaui (YPF Elaion/Sancor Seguros) se quedaron con los mejores registros respectivamente para la F1 Power Boat EFI y F1 Power Boat con motores carburados en el primer día de actividad oficial para el GP de Santa Fe.

Con un clima ideal para la práctica de la motonáutica y una importante cantidad de público en la Laguna Setúbal, las embarcaciones de la F1 Power Boat desplegaron su potencial durante el reconocimiento del circuito santafesino para lo que será la primera carrera de la temporada.

Detrás del campeón Pio, en la clase EFI, se ubicaron Juan de la Torre, Andrsé Napoli y Jorge Ruf mientras que Breyaui lideró los "carburados" con Jorge Bellando, Roy Moavro, Luis de Oliveira y Matias Pio detrás.

El domingo la actividad comenzará a las 16.00 con las series clasificatorias. Luego, a partir de las 17.45, se disputarán las finales correspondientes, y más tarde se efectuará la ceremonia de premiación, alrededor de las 18.30.

¿Qué es la F1 Power Boat? La F1 Power Boat es la categoría que revolucionó las competencias de motonaútica en la Argentina. Siguiendo los lineamientos de las máximas categorías mundiales, las embarcaciones tienen de más de 6 metros de eslora y están equipadas con motores Mercury de 2.5 litros que erogan 200 HP, permitiéndoles alcanzar velocidades superiores a los 180 km/h. sobre el agua para así brindar un espectáculo inigualable.

via http://www.elesquiu.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario