REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

miércoles, 12 de marzo de 2014

Campeonato Argentino de Velocidad, "Tatón" Cejas debuta el domingo

“Tatón” Cejas, sonriente.
 El piloto de motociclismo Carlos “Tatón” Cejas debutará el domingo venidero en el circuito de San Jorge, en Santa Fe, en la primera fecha del Campeonato Argentino de Velocidad, en la máxima categoría: la 600cc Súper Sport A.

 “Vamos con muchas expectativas. La ilusión es tenemos todos en el nuevo equipo, es pelear por el campeonato”, dijo “Tatón”, quien se preparó muy bien tanto en la parte física como en lo que repecta a conocer la moto.

 Recordemos que para esta temporada, el santiagueño integrará el equipo Rolly Team de Misiones, con una Yamaha R6 que pertenece a Maxihogar. “Tuve la oportunidad de prepararme muy bien en la parte física y tuve dos pruebas con la moto en San Jorge y en Misiones. Tenemos confianza en realizar un buen papel esta temporada en la máxima categoría”, resaltó “Tatón”.

 “Mi viejo (Mario Cejas) está laburando mucho con el tema de los sponsors, ya que nos falta presupuesto para poder completar la temporada. Por ahora, la iniciamos el domingo. Después, se verá. Es muy costoso participar y es por ello que necesitamos el apoyo de empresas y comercio de nuestra provincia”.

 Por ahora, los únicos sponsors que tiene confirmados “Tatón” Cejas son el gobierno de la provincia, Maxihogar y Transporte Luro. 

 El joven piloto oriundo de La Banda, tiene un gran futuro por delante.

VIA http://www.nuevodiarioweb.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario