REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

sábado, 8 de marzo de 2014

Leonel Pernía fue el más rápido del viernes de Turismo Carretera en el Gran Premio Montanari de Junin, donde Christian Ledesma fue segundo y Sergio Alaux tercero.


Se le subió la tanada a Chevrolet




En dos vueltas perfectas, Leonel Pernía pudo cerrar un buen viernes para el Dole Racing, y es que el tandilense se quedó con lo mejor en su primera vuelta rápida y no solo eso, sino que en el segundo intento bajó su propio registro para confirmar el andar de la Chevy número 15.

El tiempo de pole del “Tanito” fue de 1m22s899, pero ya con el  primer registro veloz había desbancado a su compañero de equipo, Sergio Alaux, a quien también relegó Christian Ledesma, marcando así el 1-2-3 de Chevrolet.

“Había visto que a Sergio le había faltado un poquito en el curvón, y que había metido un parcial cinco increíble, ósea que estaba todo en el curvón, me tiré fuerte, se me puso el auto un poco de costado, me la jugué, la dejé puesta y salió, por suerte no entró en trompo y seguí rápido pudiendo cerrar la vuelta que me permitió quedar con el uno”
, explicó el poleman provisorio.

Detrás del tridente del moño, Mariano Werner se ubicó como el mejor de Ford seguido por Matías Rossi, Facundo Ardusso, Agustín Canapino, Carlos Okulovich, Juan Marcos Angelini y Mauro Giallombardo. La actividad de Turismo Carretera continuará este sábado desde las 10:55 con el segundo entrenamiento del fin de semana.

Prensa: ACTC.org.ar
ACTC, Prensa


via http://www.actc.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario