REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

miércoles, 26 de marzo de 2014

Maximiliano Juan se incorporó al equipo de TC del “Gurí” Martínez


El entrerriano sumó a un tercer piloto a su estructuraClick para Ampliar
La estructura liderada por el talense Omar Gurí Martínez contará con un nuevo integrante durante la actual temporada del Turismo Carretera. Se trata de Maximiliano Juan, quien se incorporará al Martínez Competición desde la cuarta fecha de la categoría, a disputarse del viernes al domingo próximo en el autódromo Ciudad de Concordia. El oriundo de Merlo venía de una breve inactividad, debido a que no pudo competir en dos de las citas del certamen por cuestiones presupuestarias. “Es una gran oportunidad poder correr al lado del máximo referentes de Ford, espero poder aprender mucho de él y poder conseguir los resultados buscados desde hace tiempo”, manifestó el corredor que utilizará el Ford que, a principios de 2014, estaba destinado a Gabriel Ponce de León.Maximiliano Juan se convirtió en las últimas horas en la nueva cara del equipo que lidera el entrerriano Omar Martínez en el Turismo Carretera. El piloto no había podido correr en las dos últimas competencias por cuestiones presupuestarias. Finalmente, se sumará al Martínez Competición desde la carrera en Concordia, conducirá un Ford y contará con la motorización de Fernando García.

"Se pudo concretar mi regreso al TC nada menos que en el equipo delGurí Omar Martínez, vamos con el tercer auto del equipo y seguiremos con la motorización de Fernando García”, manifestó el corredor nacido en Merlo que conducirá el auto que utilizó Gabriel Ponce de León la temporada pasada, informa Carburando.

Además, Juan no ahorró elogios para el oriundo de Rosario del Tala: “Es una gran oportunidad poder correr al lado del máximo referente de Ford, espero poder aprender mucho de el y poder conseguir los resultados buscados desde hace tiempo”.

Con la incorporación de Maxi Juan serán tres los pilotos del Martínez Competición. Además del Gurí y el piloto bonaerense, la estructura está integrada por el oriundo de Bernal y campeón en 2012, Mauro Giallombardo, otro representante de Ford.

via http://www.analisisdigital.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario