REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

viernes, 14 de marzo de 2014

GP de Australia F1 2014 - equipo Ferrari En Ferrari están satisfechos con la jornada aunque son conscientes de la dificultad del fin de semana Fernando Alonso ha realizado una buena jornada de entrenamientos libres. Sin embargo, el piloto español prefiere ser prudente y esperar a verse en la pista con los rivales para saber dónde está cada uno. Algo similar opina Kimi Raikkonen, quien considera que todavía queda mucho trabajo por hacer para que el monoplaza esté en buenas condiciones. Por Daniel Alba

 - Fernando Alonso a bordo del F14T

Fernando Alonso ( 1º y 3º ): "En el primer viernes de la temporada, siempre hay un poco más de tensión. Es el comienzo de un nuevo campeonato y hay la sensación de expectación general para ver cómo están funcionando las cosas que trabajamos durante el invierno. En general, fue un día positivo para nosotros e incluso si había un elemento de nerviosismo debido a la complejidad introducida por los nuevos reglamentos técnicos, todo salió bien. El equipo hizo un trabajo estupendo y no tuvimos problemas. La pista ha mejorado desde la primera sesión a la segunda, con más agarre en comparación con la mañana y también más viento. Correr con el neumático blando sin duda ayudó, ya que el agarre extra significaba que los tiempos bajaran, pero es imposible tener una idea clara de lo competitivos que somos, porque como de costumbre, los resultados de los viernes no significan mucho. Para saber más, hay que esperar a que todo el mundo corra en el mismo ajuste".
Kimi Raikkonen ( 9º y 7º ): "Fue un día muy exigente, porque aunque logramos completar nuestro programa, no fue sin problemas. En la primera sesión hemos perdido un poco de tiempo, pero eso no nos impidió adquirir datos suficientes para evaluar el manejo general del coche y los compuestos de Pirelli. Esta noche habrá una gran cantidad de trabajo por hacer, sobre todo para entender lo que no funcionaba y para tratar de mejorar para la calificación y la carrera".

VIA http://www.caranddriverthef1.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario