REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

lunes, 10 de marzo de 2014

El piloto arrecifeño Agustin Canapino alcanzó el triunfo en el Gran Premio Montanari de Junin en el que Leonel Pernía fue segundo y Mariano Werner tercero.




Gladiador. En una carrera muy dura por la lluvia caída durante toda la mañana, Agustín Canapino pudo hacer propio el triunfo de la tercera fecha de la temporada en Junín, algo que no conseguía desde Mar de Ajó 2013.

La carrera se caracterizó por el continuo ingreso del Pace Car, y es que la pista estaba muy complicada y los despistes fueron los protagonistas en una carrera inolvidable para quienes le pusieron el pecho a las condiciones más difíciles.

Al mejor estilo gladiadores, los integrantes del podio lo dieron todo para terminar allí, Canapino manteniendo la punta de la carrera con mucho esfuerzo, Leonel Pernía corriéndolo hasta último momento y Mariano Werner aprovechando y capitalizando el andar del Ford luego de que Christian Ledesma se fuera de pista en uno de los relanzamientos.

Entre idas y vueltas a pista, Juan Manuel Silva (Ford) pudo meterse cuarto por delante de Guillermo Ortelli (Chevrolet), Carlos Okulovich (Torino), Jonatan Castellano (Dodge), Omar Martínez (Ford), Mariano Altuna (Chevrolet) y Nicolás Trosset (Dodge).

Tras una muestra de garra y esfuerzo, el Turismo Carretera volverá a las pistas el próximo 28, 29 y 30 de marzo en lo que será la inauguración del trazado de Concordia, segunda fecha de la Copa Entre Ríos.  

Prensa: ACTC.org.ar
ACTC, Prensa

via http://www.actc.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario