REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

miércoles, 12 de marzo de 2014

Campeonato Argentino de Rally, Con Nalbandian, el “Piojo” López y Ligato, se presentará el Tango Rally Team en “La Histórica”

Click para Ampliar
El ex tenista David Nalbandian y el ex futbolista Claudio López participarán este jueves en Concepción del Uruguay de la presentación oficial del Tango Rally Team Río Uruguay Seguros que intervendrán en la próxima temporada del Campeonato Argentino de la especialidad. El oriundo de Unquillo y el Piojo visitarán La Histórica junto al reconocido piloto Marcos Ligato, con quien compartirán estructura en esta edición del certamen, cuyo inicio será el 22 y 23 de marzo en Villa Carlos Paz, Córdoba. Las actividades comenzarán a las 17 en el estadio Simón Luciano Plazaola de Atlético Uruguay, con la disputa de un partido de fútbol a beneficio. A partir de las 19, se desarrollará la conferencia de prensa con los integrantes de la estructura en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y una hora más tarde, con la presencia de los corredores, se exhibirán los autos en la Plaza Ramírez.David Nalbandian, Marcos Ligato y Claudio Piojo López, integrantes del equipo Tango Rally Team Río Uruguay Seguros, visitarán Concepción del Uruguay en el marco de la presentación de los autos que integran el equipo de cara a la primera competencia del Rally Argentino. El inicio del campeonato tendrá como escenario Carlos Paz entre el 22 y 23 de marzo.

El ex tenista David Nalbandian se incorporará esta temporada al equipo del Tango Rally Team Río Uruguay Seguros para competir durante el Campeonato Argentino de la especialidad durante 2014 y al mando de un Chevrolet Agile Maxi Rally. El unquillense compartirá estructura con el reconocido piloto Marcos Ligato y el ex futbolista de la selección argentina, Racing y Valencia, entre otros, Claudio López.

Las actividades del jueves comenzarán a las 17, ya que está previsto un partido de fútbol solidario, donde participará el mundialista Claudio PiojoLópez. Será en el estadio Simón Luciano Plazaola, de Atlético Uruguay. La entrada será libre y gratuita, pero se recibirán alimentos no perecederos. Lo reunido será destinados a la Copa de Leche del club y a la Capilla San Isidro.

Luego, a partir de las 19, los tres pilotos brindarán una conferencia de Prensa en el Aula Magna de la Facultad Regional Concepción del Uruguay de la Universidad Tecnológica Nacional - Ingeniero Pereira 676. Una hora más tarde, los pilotos del Tango Rally Team estarán junto a los autos de competición en la Plaza Ramírez, interactuando con el público asistente.

via http://www.analisisdigital.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario