REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

viernes, 14 de marzo de 2014

GP de Australia F1 2014 - equipo Red Bull Ricciardo también se muestra muy contento por los avances conseguidos por el equipo Red Bull ha vuelto a sorprender en la primera jornada de entrenamientos de Australia. El equipo austríaco ha conseguido dar bastantes vueltas sin ningún tipo de problemas, por lo que no es de extrañar que sus pilotos estén satisfechos con la tónica de la jornada. Sebastian Vettel ha afirmado estar contento con el rendimiento desplegado, mientras que su compañero Daniel Ricciardo ha señalado que estar a un segundo de Mercedes es mejor resultado que el esperado en un principio. Por Antonio Santamaría Cano

 - Sebastian Vettel

Sebastian Vettel (7º y 4º): "En cierto modo es un alivio hoy, el hecho de que estábamos corriendo, no tuvimos ningún problema, el balance fue bueno y el rendimiento se veía bien. Al final los tiempos del Viernes no valen mucho, pero es mejor estar cerca de la parte superior en vez de en algún lugar en la parte trasera, así que estoy muy contento con eso. Haremos lo que podamos para prepararnos para mañana y el domingo, pero vamos a ver dónde estamos entonces, lo más importante es que terminemos".
Daniel Ricciardo (5º y 6º): "Sabía que los chicos estaban haciendo todo lo posible desde los test pero aun así, no esperábamos dar muchas vueltas hoy, así que estoy muy contento y satisfecho por ellos. Creo que tenemos que ser muy positivos con el lugar donde terminamos hoy. Esperábamos que Mercedes fueran los más rápidos, pero hoy estuvimos a un segundo de ellos, así que es mucho mejor de lo que pensábamos. Vamos a ver si es la misma historia después de la calificación de mañana, pero hoy estamos contentos". 

VIA http://www.caranddriverthef1.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario