REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

miércoles, 12 de marzo de 2014

Jolyon Palmer el más rápido del primer día de test GP2 El británico ha marcado un 1:49.126 para quedarse en lo más alto en una jornada muy tranquila.


Jolyon Palmer ha sido el piloto más rápido en estos primeros testsde pre temporada 2014. El piloto de DAMS ha conseguido marcar un crono por debajo del 1:50 que le ha valido encabezar la tabla al final del día. Mitch Evans,Stéphane RichelmiDaniel Abt y Stoffel Vandoorne han completado el top-5.

Durante la sesión de la mañana poca actividad en pista excepto por los debutantes, quienes se están aclimatando al Dallara GP2/11. Entre ellos destaca el belga Stoffel Vandoorne, que al parón de mediodía estaba en vigésimo cuarta posición tras haber dado 28 vueltas. Dicha tanda matutinasería encabezada por Ryo Harianto, marcando un 1:50.8 y seguido por Alexander Rossi, Jolyon Palmer, Stéphane Richelmi y Felipe Nasr. 

Un día muy limpio


Por la tarde se ha podido rodar con más seguridad y al final de la sesión se han montado los compuestos más blandos traídos por Pirelli para probar el coche en régimen de sesión clasificatoria. 

Exactamente igual que en los eventos puntuables, los últimos minutos han estado marcados por el tráfico y eso quizá desdibuje los tiempos, haciendo más complicada la tarea de buscar los límites propios. 

El día ha estado marcado por sólo tres banderas rojas. La primera ha sido la de Artem Markelov, quien trompeaba y calaba el coche en la curva 4. La segunda, ya en la tanda de la tarde, ha sido provocada por Julián Leal, que paraba el coche en la curva 20 y, más tarde, por Axcil Jefferies, otro de los debutantes a bordo del GP2. 

Mañana continuarán las tandas de pruebas y con tres asientos aún por confirmar el trabajo en el paddock va a ser incesante.

Resultados día 1

Fotos: GP2 Media Services
Santi Torres - @SantiTorresSM

via 

No hay comentarios:

Publicar un comentario