REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

miércoles, 12 de marzo de 2014

Schumacher ha mostrado "pequeños signos alentadores", según Kehm Continúa el proceso de despertar al heptacampeón En un comunicado sobre el estado de Michael Schumacher, su mánager Sabine Kehm ha afirmado que hay "pequeños signos alentadores" que hacen pensar en una recuperación aunque, por otra parte, también mantiene la certeza de que será un proceso largo. Por Daniel Alba

 - Forza Michael

Michael Schumacher continúa con su proceso de salir del coma, aunque según su mánager Sabine Kehm se han visto "pequeños signos alentadores" en su recuperación. En un comunicado, Kehm ha pedido más paciencia y respeto para la familia del heptacampeón cuyo proceso para salir del coma se remonta ya a tres meses:

"Estamos y continuamos seguros de que Michael despertará. A veces hay pequeñas señales alentadoras, pero también sabemos que este es el momento de ser muy paciente", afirmaba en el comunicado.

Y continuó comentando la mala suerte que había tenido el campeón germano: "Michael ha sufrido lesiones graves. Es muy difícil de comprender para todos nosotros que Michael, que había superado una gran cantidad de situaciones de precariedad en el pasado, haya sido herido tan terriblemente en una situación tan banal".

"Estaba claro desde el principio que esta sería una larga y dura lucha para Michael. Estamos tomando esta pelea en conjunto con el equipo de médicos, en los que confiamos plenamente. La duración del proceso no es la parte importante para nosotros".

Kehm también ha recordado a los medios de comunicación que se respete la privacidad de la familia de Michael, cuyos miembros están muy agradecidos por las muestras de cariño mostradas:

"Es reconfortante ver cuanta simpatía se muestra a su familia y puedo decir que están muy agradecidos por ello. Sin embargo, no hay que olvidar que la familia de Michael está tratando con una situación extremadamente íntima y frágil. Y me gustaría recordar a todos que Michael siempre ha mantenido activamente su familia fuera de la vista del público y por lo tanto protegida su vida privada".

"Tratamos de canalizar todas las energías que tenemos hacia Michael y creemos firmemente que esto le será de ayuda. Y creemos que también va a ganar esta pelea", concluyó.

VIA http://www.caranddriverthef1.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario