REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

miércoles, 12 de marzo de 2014

Shell estrena 'Power Horse', un nuevo documental sobre los motores Ferrari El documental refleja el duro trabajo de adaptación de Ferrari a la nueva normativa Un nuevo documental sobre Fórmula 1 se ha estrenado hoy en Melbourne: 'Power Horse'. En él se puede apreciar el duro proceso de adaptación de Ferrari a la nueva normativa y el trabajo que ha realizado junto a Shell. El estreno del mismo ha contado además con la presencia de los dos pilotos de la Scuderia: Fernando Alonso y Kimi Raikkonen hablando sobre los cambios a los que se enfrentan en 2014. Por Daniel Alba

- Fernando Alonso y Kimi Raikkonen en el evento de presentación de 'Power Horse"

La presente temporada es la que más cambios ha introducido en la historia de la Fórmula 1. Se han producidos multitud de cambios en la normativa y en los motores que han dificultado la labor de las escuderías meses e incluso años. Pues bien, con motivo de estos cambios Shell ha realizado un documental junto a Ferrari que ha sido estrenado hoy en Melbourne bajo el título de 'Power Horse'.

El documental se ha realizado para resaltar la colaboración entre Shell y la escudería Ferrari en la preparación para la próxima temporada. El evento ha contado además con la presencia de Fernando Alonso y Kimi Raikkonen, quienes hablaron sobre esta nueva normativa antes desubirse a unas bicicletas que hacían moverse a unos pequeños coches sobre un circuito de carreras, ilustrando así los cambios en eficiencia y recuperación de energía que existe en los motores de 2014.

Richard Bracewell, Shell Global Sponsorships Manager, afirmó sobre el documental: "Desde 2011, cuando se anunciaron las nuevas reglas, hemos estado trabajando codo con codo con los ingenieros de la Scuderia Ferrari para desarrollar el combustible y los lubricantes necesarios para satisfacer las demandas del nuevo motor V6. 'Power Horse' cuenta con escenas nunca antes vistas de los mecanismos internos de la fábrica de Maranello y de los laboratorios de Shell ypresenta una oportunidad única para que podamos compartir con el mundo lo cerca que trabajamos con la Scuderia Ferrari. Es una oportunidad de conocer a la gente y ver la pasión detrás de las carreras, destacando nuestra relación y aspiraciones para el próximo año".

Además de mostrar el viaje del diseño del motor desde la mesa de dibujo hasta la pista, 'Power Horse' también muestra algunas escenas más simpáticas con los pilotos, como a Alonso vestido de Santa Claus repartiendo regalos en la fiesta de Navidad de la compañía.

via http://www.caranddriverthef1.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario