REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

miércoles, 12 de marzo de 2014

Campeonato Argentino de Velocidad, Lucas apuesta fuerte y les corre a los mejores El mendocino Molina correrá desde este fin de semana en el Campeonato Argentino de Velocidad. La primera fecha será en el Parque de la Velocidad de San Jorge.

MOLINA. EL MENDOCINO ES EL GRAN REFERENTE DE NUESTRO MOTOCICLISMO DE PISTA.
Por Franco Ballabriga
ballabriga.franco@diariouno.net.ar
Con 25 años y apostando cada vez más fuerte a su carrera deportiva, el mendocino Lucas Molina comenzará este fin de semana la temporada del Campeonato Argentino de Velocidad, en el Parque de la Velocidad de San Jorge.
“Después de haber realizado muy buenas competencias en Stock Bikes 1000 el año pasado, decidimos pegar el salto de categoría y por eso esta temporada participará en la divisional más importante, la Súper Sport B”, afirmó el estupendo piloto.
Molina seguirá junto al equipo Inaco, pero este año se subirá a una Yamaha R6 último modelo, la cual obviamente fue reacondicionada totalmente para correr aquí.
“Decidir correr en Súper Sport y eso representa una inversión de dinero muy importante, por lo que debo agradecerle a mi familia y la gente que me apoya. Serán diez fechas y, si bien me voy a encontrar con algo nuevo en cuanto a la conducción y el trabajo en pista, estoy con mucha confianza en pelear el título”, adujo.
Antes de la llegada del MotoGP a la Argentina ya se habrán disputado dos fechas del Argentino y los mejores rankeados en su categoría hasta ese momento participarán en el Premundial, una carrera que servirá como telonera del Continental Circus, y obviamente ése es un objetivo cercano para el mendocino.
Molina también confirmó que el campeonato Mendocino comenzará junto al Zonal Cuyano y en la fecha inicial correrían en el circuito que usaron las Categorías Tradicionales en la última presentación del 2013. Las categorías se dividirían en 1000cc y 600cc.

VIA http://www.diariouno.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario