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viernes, 28 de marzo de 2014

Españoles e italianos lideran el ranking de extranjeros que llegarán al MotoGP Se estima que habrá más de 80.000 personas. Hoteles de Santiago y Tucumán estarán colmados.

Espanoles e italianos lideran el ranking de extranjeros que llegaran al MotoGP
 LAS TERMAS, Río Hondo (C) Las Termas de Río Hondo vivirá un hecho histórico desde el próximo lunes 21 de abril, cuando ciudadanos de todos los continentes empiecen a llegar para disfrutar del MotoGP, máxima competencia del motociclismo internacional. Autoridades de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Confiterías adelantaron a EL LIBERAL que ya existen reservas confirmadas por fanáticos para las 15.000 plazas, con un ranking que es encabezado por los españoles, seguidos por italianos, alemanes, ingleses y franceses. En cuanto a turistas de países limítrofes, sobresalen los brasileños, chilenos, paraguayos y bolivianos. 
Se estima que para el evento más de 80.000 almas invadirán la ciudad generando una enorme expectativa en los sectores ligados a la actividad turística. Las Termas se distingue por ser uno de los destinos del norte argentino con ventajas en cuanto a capacidad de alojamiento. 
Esta villa cuenta con más de 200 establecimientos hoteleros con una disponibilidad de 15.000 plazas que ofrecen confortabilidad y distinción por sus servicios con habitaciones que poseen baños privados, preparados para sumergirse en las aguas termales, piscinas al aire libre y climatizadas, servicio de recreación, tratamientos de wellness spa termal, entre otros. 
En este marco, las reservas de seguidores del MotoGP se fueron confirmando desde mediados del año pasado a través de operadores de turismo para determinadas categorías de establecimientos. También están los que particularmente aseguraron anticipadamente habitaciones singles, triples con baño privado; cabañas y apart hotel. 
El presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Confiterías, Dr. Jorge Mukdise, dijo: ‘Con los miembros de la comisión directiva de la institución coincidimos en que el evento es una gran oportunidad para mostrar el destino, el MotoGP no es un fin en sí mismo, sino una herramienta para mostrar al mundo lo que podemos generar a partir del MotoGp, que quede instalado en los próximos años en la ciudad y a la vez se colmen las expectativas de la gente y se vaya con una buena impresión’. 
Mukdise remarcó que debe haber responsabilidad a la hora de ofrecer una tarifa y servicios. ‘Un destino no cambia de una semana a la otra, la demanda hace que puede haber una tarifa diferente, pero no hay que abusar de la necesidad de la demanda. La capacidad hotelera estará colmada en Las Termas, Santiago y Tucumán, en los campings y casas de familia, por la dimensión del evento, todo estará colmado’, advirtió

via http://www.elliberal.com.ar

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