REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

viernes, 28 de marzo de 2014

Lin Jarvis quiere renovar a Lorenzo y Rossi por Yamaha El Director del equipo Movistar Yamaha MotoGP quiere mantener su pareja de pilotos para la próxima temporada.

renovacion yamaha

La temporada 2014 no ha hecho más que empezar y aunque tan sólo se ha disputado el GP de Catar, si algo nos ha enseñado el Mundial de MotoGP es que los rumores y los pensamientos sobre la siguiente temporada comienzan cada día antes. Tanto es así, que Lin Jarvis en su rol de Directo del equipo Movistar Yamaha MotoGP ya está planteándose la estrategia para poder mantener tanto a Jorge Lorenzo como a Valentino Rossi en su equipo, algo que será fundamental de cara a la próxima temporada donde gran parte de los pilotos punteros, o al menos parte de los más destacados, terminan contrato con sus respectivas marcas, con todo lo que ello supone.

El resumen es sencillo. Tanto Jorge Lorenzo como Valentino Rossi terminan contrato a la finalización de la presente temporada y está claro que en la estructura japonesa quieren mantener a ambos pilotos, ahora que la pareja se ha consolidado y parece que pueden tener dos aspirantes a luchar por los podios, las victorias e incluso el campeonato. Como decimos esto no ha hecho más que empezar pero Lin Jarvis ya ha comenzado los movimientosnecesarios para renovar a la pareja de pilotos. En la marca quieren seguir contando con sus dos pilotos actuales en 2015 y hay que hacer las cosas bien.


Paso a paso


Por todo lo comentado, Lin Jarvis y el staff de Yamaha comenzarán en breve las conversaciones con ambos pilotos. El planteamiento es tomarse todo este proceso acometiendo cada etapa en el momento justo, por lo que las conversaciones con Lorenzo y Rossi se mantendrán a lo largo de toda la temporada, hasta que se consiga un acuerdo, si este llega. La presencia deHondaDucati y la llegada de Suzuki e incluso de Aprilia en un futuro cercano suponen muchas amenazas para una estructura que parece haber encontrado la estabilidad con sus pilotos e incluso a nivel de patrocinador, con la llegada de Movistar.

Con la primera meta en las próximas dos o tres carreras, las conversaciones podrían comenzar con la llegada del Mundial de MotoGP a Europa. En cualquier caso, Lin Jarvis ha dejado claro que hay que hacer las cosas con calmas, pero sin duda se palpa que es uno de los grandes objetivos de Yamaha en el terreno administrativo: "Si es posible, queremos renovarlos a los dos. Pero es muy pronto. No hemos empezado a hablar con ellos. Vendrá en los próximos meses, pero en dos o tres carreras empezaremos el proceso".
Fernando Sancho - @KamikazeSancho

VIA http://www.motoryracing.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario