REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

miércoles, 5 de marzo de 2014

Moto2 Alex Mariñelarena despierta del coma, habla y ya mueve los brazos y las piernas El piloto navarro sufrió un grave accidente entrenando en Francia El Monster Yamaha Tech3 anuncia que "necesita tiempo para recuperarse"

La mejor noticia del día. Alex Mariñelarena ha despertado del coma inducido y ya tiene movilidad en los brazos y las piernas. El piloto navarro está hospitalizado en Saint-Anne en Toulon desde el pasado jueves cuando sufrió un grave accidente en Francia. Mariñelarena ya ha hablado con los médicos que le están tratando.
Alex Mariñelarena,Moto2,MotoGP
Su equipo, el Tech3 Racing Team, ha anunciado que "necesita tiempo para recuperarse pero Alex Mariñelarena ya está despierto del coma inducido, habla y mueve las piernas y brazos".
El pasado jueves realizando unos test junto con el equipo Technomag CarXpert en el circuito Paul Ricard Circuit, en el sur de Francia, para continuar con los preparativos para el próximo Campeonato del Mundo de Moto2 2014 Alex Mariñelarena sufrió una fuerte caída que lo dejó inconsciente.
Mientras que el personal médico del circuito prestaba los primeros auxilios en el lugar del accidente, los español estaba despierto y era capaz de hablar con los médicos. Ha sido llevado al hospital de Saint-Anne en Toulon a someterse a nuevos exámenes, donde el personal médico decidió ponerlo en coma inducido.

via http://www.telecinco.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada