REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

sábado, 1 de marzo de 2014

El piloto de Marcos Paz JULIÁN LEPPHAILLE debuta en la Clase Tres con un VW Gol del equipo Cano Racing.



Otra cara nueva se suma a la clase mayor y con un apellido importante dentro del automovilismo. Julián Lepphaille, hermano menor de Hugo, se sumará a la divisional con un VW Gol del equipo Cano Racing y estará debutando en Mar de Ajó para comenzar a conocer la categoría y hacer su primer experiencia a nivel nacional.

El piloto oriundo de Marcos Paz cuenta con antecedentes en ALMA, donde corrió en las temporadas 2004 y 2006, teniendo luego actividad interrumpida y participando en algunas competencias como piloto invitado. Desde la primera carrera de esta temporada buscará entonces la continuidad deseada y para ello ya realizó su primer ensayo para familiarizarse con el auto.

"Llegamos al Turismo Pista gracias a la gestión de José Zanchetta, Pepe y Manuel Eliçabe y Pablo Otero, que son quienes colaboran con este proyecto. No pudimos tener continuidad en su momento por cuestiones presupuestarias y esta vez podemos hacerlo gracias a este grupo de amigos que nos dan una mano muy importante para poder estar esta temporada en la categoría, a ellos mi agradecimiento y lo mismo con Ariel Cano que será el encargado de la atención y preparación del auto. Tenemos un año de mucho trabajo por delante y esperamos hacer bien las cosas para tener buenos resultados a la brevedad" señaló Julián sobre su debut, donde tendrá el Nº 65 en su VW Gol.

via http://www.carburando.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario