REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

jueves, 6 de marzo de 2014

Sebastian Vettel habla de catástrofe si no mejora el Red Bull



El cuádruple campeón del mundo de Fórmula 1, Sebastian Vettel, fue claro la pasada noche a la cadena alemana 'Servus TV' respecto al inicio del Mundial dentro de diez días en Melbourne y tildó de "catástrofe" el debut 2014 del Red Bull si el RB10 con motor Renault no mejora de aquí a entonces (16 de marzo).

"En primer lugar creo que acabar el Gran Premio sería un éxito, y en segundo, sólo si la mayoría de pilotos abandonan tenemos opciones de sumar algún punto".

Red Bull ha sido la gran decepción de esta pretemporada y acabar el Gran Premio de Australia parece una quimera. Helmut Marko, alto responsable del equipo de las bebidas energéticas que ganó los últimos cuatro títulos mundiales de F-1, reconoció en el mismo programa, 'Sport und Talk', que "el inicio de la temporada viene al menos dos meses antes de lo conveniente, de lo que realmente necesitaríamos. No estamos donde queríamos estar".

"El tema es muy serio"

El mayor problema en una temporada llena de cambios es la falta de rodaje de Red Bull en los entrenamientos de pretemporada, en Jerez y en Bahréin. "Esto es algo muy, muy serio. De momento no sabemos el tiempo que necesitaremos para ponernos al día o si lo haremos al completo. Recuperar la desventaja será complicado", aseguró el austriaco.

Los motores Renault han demostrado ser los menos fiables, por lo que en este aspecto en Red Bull no está tampoco muy contentos. "El Red Bull no parece bueno. Nada iba bien, la coordinación entre motor, marchas y configuración del coche no encaja en absoluto. Sebastian (Vettel) siempre derrapaba y contravolanteaba, mientras que el Williams iba sobre raíles. Melbourne será un fin de semana angustioso", explica un técnico que prefiere mantenerse en el anonimato en la web 'Auto Motor und Sport'.



via http://www.mundodeportivo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario