REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

martes, 4 de marzo de 2014

A 52 días del Gran Premio de la Argentina el MotoGP ya tiene horarios definidos

El MotoGP ya tiene horarios definidos
INICIO. La gran final del MotoGP se correrá el domingo 27 de abril, a las 14. Previamente lo harán el Moto2 y Moto3.
La expectativa es cada vez más grande. La llegada del mejor motociclismo del mundo a Las Termas de Río Hondo entusiasma a todos. A 52 días del Gran Premio de la Argentina, la organización del MotoGP dio a conocer ya los horarios (con hora local) y el cronograma oficial para el desarrollo de la actividad en el circuito termense. 
De esta manera, se estableció que la acción se ponga en marcha el viernes 25 de abril, a partir de las 9, con los primeros ensayos libres de la categoría Moto3. A continuación, desde las 9.55, las máquinas del MotoGP saldrán por primera vez a la pista para completar una actividad oficial con los primeros ensayos. Luego, a las 10.55 de ese mismo día, será el turno de la categoría Moto2, que tendrá a los argentinos Sebastián Porto y Ezequiel Iturrioz. 
Durante ese primer día, también se completarán las segundas tandas de ensayos libres en las tres categorías, para poner punto final a la jornada inicial alrededor de las 15.50. 
El sábado 26 de abril, la jornada se abrirá a partir de las 9, con el tercer ensayo libre en todas las categorías. La Moto3 será la primera de las tres en correr la clasificación oficial, a partir de las 12.35. En lo que respecta al MotoGP, la clasificación se dividirá en dos partes. La primera se largará a las 14.10 y la segunda a las 14.35. Ambas serán de 15 minutos. La clasificación en la categoría Moto2 bajará el telón de la actividad en sábado, a partir de las 15.05 y hasta las 15.50. 
El domingo es sin dudas el día más esperado por todos. La actividad en pista dará inicio a las 8.40, con el calentamiento (warm up) de las máquinas del Moto3. Luego harán lo propio el Moto2 y el MotoGP. La primera carrera final será a las 11, con el Moto3. 
La carrera decisiva del Moto2 largará a las 12.20 y la del MotoGP, la más esperada por todos, se pondrá en marcha a las 14. El mundo pondrá sus ojos en Las Termas de Río Hondo y seguirá con atención lo que suceda en un fin de semana que será histórico para el país y para toda una provincia. l

via http://www.elliberal.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario