REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

martes, 4 de marzo de 2014

Campeonato Argentino de Velocidad el Rosamonte Racing Team busca más gloria

Mariano Silveira, campeón en la temporada pasada con el equipo misionero.

El equipo misionero buscará nuevamente ser gran protagonista en el Campeonato Argentino de Velocidad. Con la responsabilidad de siempre y con las lógicas presiones económicas que caminan los boxes de todos los autódromos, Adrián Silveira encabeza el Rosamonte Racing Team, que sueña con sumar otro título a sus vitrinas.

El piloto ex campeón de la Stock Bike 600 y actual director del equipo dejó de lado el año adverso que tuvo con su participación en la Super Sport el año pasado para dar paso a nuevos objetivos. En este nuevo ciclo Silveira será animador de la categoría Superbike, donde obviamente apuntará a luchar por el campeonato, que se iniciará el 15 de marzo en San Jorge.

“Comienza un nuevo año y, como siempre, las ilusiones se renuevan. Después del mal desenlace del año pasado, cuando destruí la moto del Super Sport, tuve que analizar nuevos objetivos y apareció la posibilidad de la Superbike. Es una categoría que siempre me gustó porque me siento bien en las motos de mucha potencia y creo que podemos funcionar bien”, analizó Adrián, mientras se colocaba el buzo para una nueva tanda de entrenamientos en el exigente autódromo de Posadas (último fin de semana).

La gran novedad del equipo para este inicio pasa por la incorporación de Sebastián “Pipo” Giordano a la estructura para competir en la categoría Stock Bike 600.
“Después de cinco años decidí volver a subirme a una moto de carreras y la verdad que me siento bien. Será una nueva experiencia para mí después de haber participado en el cross y el motard, pero siento que me puedo adaptar bien a la moto y ojalá pueda ser competitivo. Estoy acostumbrado a los derrapes, ahora tendré que conocer un poco más a la moto, no sólo en los entrenamientos sino también en carrera”, expresó Pipo, quien realiza prácticas constantes junto a Adrián para adaptarse a una nueva modalidad de motociclismo para él.

Adrián se encarga de transmitir todos sus conocimientos a su nuevo compañero de escuadra, más aún sabiendo que fue campeón de la categoría hace tres años y el año pasado también festejó las consagraciones de dos pilotos del Team Rosamonte, Fabián Rosinski en 600 y su hermano Mariano en los 1000 cc.

via http://www.misionesonline.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario