REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

martes, 4 de marzo de 2014

Alonso cree que "Massa será un rival fuerte" Fernando opina sobre su excompañero brasileño: "Felipe está feliz, Williams tiene mucha historia en Fórmula 1 y no es cualquier equipo. Han tenido una pretemporada muy sólida".

Fernando Alonso atiende a los medios
Fernando Alonso ha concluido los test de Baréin con la convicción de que Ferrari aún se encuentra un paso por detrás de los equipos con motor Mercedes, entre los cuales se encuentra Felipe Massa.
"Ya he hablado con Felipe varias veces este año. Está feliz, Williams tiene mucha historia en Fórmula 1 y no es cualquier equipo. Han tenido una pretemporada muy sólida".

El asturiano ve positivo que su excompañero brasileño pueda ser competitivo: "Es muy positivo porque ahora pueden luchar. Felipe será definitivamente un rival fuerte este año".

Sobre su relación con Raikkonen: "Estamos intentando trabajar juntos para Ferrari y llegar a Australia para luchar por la carrera, así que tengamos esta competición interna, normal en cualquier equipo, porque todos queremos estar delante del otro, y esperemos que esto pueda ayudar a Ferrari".
"Aún no estamos donde queremos"
Alonso cree que aún deben mejorar: "El equipo ha hecho todo lo posible para hacer cambios en el coche lo más deprisa posible. Sin embargo teníamos pensado dar más vueltas de las que pudimos completar. Hay muchas cosas en las que trabajar en cuanto al motor para mejorar el rendimiento. Aún no estamos donde queremos estar".

El asturiano hace balance de la pretemporada: "Han sido doce días de entrenamientos exigentes para todos. Quiero dar las gracias al equipo por su esfuerzo".

via http://www.antena3.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario