REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

martes, 4 de marzo de 2014

Hamilton: "Hay mucho que aprender de estos nuevos coches" El británico reconoce que el coche sigue siendo un proyecto con mucho recorrido Lewis Hamilton ha terminado satisfecho con el trabajo realizado con su equipo. A pesar de que el campeón del mundo de 2008 ha reconocido que aún queda mucho camino por delante, Lewis ha destacado lo mucho que han aprendido en los últimos días en vistas a la primera carrera en Melbourne. Mercedes afrontará dicho GP tras completar en la última jornada de Bahréin 70 vueltas, con un mejor tiempo 1'33"278 que ha situado al británico al frente de la tabla de tiempos. Por Antonio Santamaría

- Lewis Hamilton

El equipo Mercedes ha cerrado la pretemporada en un estado de forma similar a cómo la inició: al frente de la tabla. Lewis Hamilton ha sido la referencia en el último día de entrenos en Bahréin con un tiempo de 1'33"278, el mejor crono de las 70 vueltas que ha completado. Todo ello, tras remontar unos problemas surgidos una vez más durante la mañana anterior a la sesión. 
Sobre el día en general, Hamilton ha agradecido al equipo el gran esfuerzo realizado, el cual les ha permitido dar el mayor número de vueltas posibles durante un tiempo limitado. Sobre el coche en sí, Lewis ha reconocido que aún debe mejorar, pero los últimos días les han sido de gran ayuda para alcanzar su propósito de estar en forma en Melbourne. 
Lewis Hamilton: "Este ha sido sin duda el invierno más difícil que he experimentado y el coche sigue siendo en gran medida un trabajo en progreso, pero hemos aprendido mucho a lo largo de estas últimas semanas y en general ha sido un buen invierno de pruebas para nosotros. Ha habido una cantidad increíble de trabajo realizado por el equipo de nuevo en las dos fábricas y en pista. Tengo que dar un agradecimiento especial al equipo hoy aquí tenía una dura tarea por delante pero nunca perdieron la calma. Fue un comienzo de la jornada difícil pero se las arreglaron para darle la vuelta al coche para completar algunas buenas vueltas por la tarde. Hay mucho que aprender de estos nuevos coches, es simplemente alucinante y yo no creo que nadie pueda estar completamente listo para el reto de esta temporada. Pero me siento tan preparado como puedo y estoy deseando ver dónde estamos en Melbourne”.  
Paddy Lowe: "Fue otro comienzo de día difícil después de haber descubierto un problema con la caja de cambios en alrededor de 4:00 de esta mañana que conllevó otra serie de fallos y significó que no saliésemos a la pista hasta 12:40. Doy las gracias el equipo que sé que deben haber estado cansados después de un programa de pruebas en un mes intenso, pero aun así se han esforzado para que el coche hiciera una vuelta antes de la comida. Por la tarde hubo una gran cantidad de banderas rojas que dificultó aún más nuestro progreso, pero  la sesión se amplió ligeramente. Lewis logró algunas tandas útiles que nos llevó a tener más kilometraje que cualquier otro equipo en estos entrenamientos de invierno. Parece que hace más de un mes que rodamos por primera vez con el coche en un “filming day” frío en Silverstone en una tanda muy delicada. Ha sido un largo camino para llegar a la etapa que estamos en la actualidad, funcionando de forma razonablemente fiable y mostrando potencial en términos de ritmo, así que un gran reconocimiento una vez más para todos los involucrados. Todavía hay mucho que hacer antes de llegar a Melbourne, pero miramos con interés el desafío". 
Toto Wolff: “Hemos llegado al final de nuestro programa de invierno con mucho que pensar para dirigirnos a Melbourne. La primera carrera es ahora en menos de dos semanas y que, inevitablemente, será una realidad para todos los equipos en la parrilla. Hemos experimentado altibajos durante estas pruebas de pretemporada, con dos días difíciles, en particular, justo al final. Los problemas a los que nos hemos enfrentado durante las últimas 48 horas habrían tenido un impacto significativo en un fin de semana y la fiabilidad sigue siendo el mayor obstáculo que tenemos que superar. Con esto en mente, no vamos a tomar nada por sentado en nuestra preparación para la primera carrera y más allá. Sin embargo, antes de redondear las pruebas de invierno, tengo que lanzar un gran elogio a nuestros equipos en Brackley y Brixworth; han entregado una plataforma muy prometedora con la que trabajar este año. Ahora queremos dar un paso al siguiente nivel para tener éxito este año". 

via http://www.caranddriverthef1.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario