REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

sábado, 1 de marzo de 2014

El Sky Racing Team by VR46 se presenta en Italia con Fenati y Bagnaia







El equipo Sky Racing Team by VR46 se ha presentado en Italia con sus dos pilotos y con toda la formación presente y preparada para lo que será el inicio de la temporada 2014 del Mundial de Moto3. Así que en el acto pudimos ver a Romano Fenati y a Pecco Bagnaia, las dos apuestas jóvenes e italianas para esta formación que iniciará esta temporada su proyecto y que viene con apoyo del gran Valentino Rossi.

Los dos pilotos han sido los encargados de destapar la KTM con la que participarán en la categoría pequeña del campeonato. Después de las pruebas iniciales realizadas por el equipo durante el invierno, la nueva estructura ha presentado su proyecto en un evento que ha coincidido con el lanzamiento del programa de la cadena italiana Sky Sport para 2014.



Será muy interesante ver que pueden hacer los dos jóvenes pilotos italianos, por un lado Fenati es una de las grandes esperanzas para los italianos, ya que tiene experiencia en la categoría y puede hacer un buen papel con la KTM. Por su parte, Bagnaia aún necesita aprender más del Campeonato del mundo, pero puede dar guerra. Todo ello bajo la atenta mirada de Vittoriano Guareschi, como Team Manager de este proyecto que tiene como objetivo impulsar a los pilotos transalpinos a lo más alto de la categoría. Rossi no ha podido estar presente porque se encontraba de pruebas y test pre-temporada en el Circuito de Sepang, pero su firma está presente y dará mucho apoyo a los pilotos y formación.

Fuente | MotoGP Official website

via http://www.plusmoto.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario