REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

sábado, 1 de marzo de 2014

NOTABLE MEJORÍA Alex Mariñelarena saldrá del coma inducido pronto El pronóstico del piloto navarro es muy bueno y se espera que los médicos revoquen la situación de coma inducido en breve.

mariñelarena mejoria tech3

Después del susto que vivimos ayer tras conocer que el piloto navarro Alex Mariñelarena estaba en coma inducido tras un accidente en Paul Ricard cuando estaba realizando un test privado con el equipo Tech3, las noticias que nos llegan desde Francia son mucho mejores. Tras pasar la noche en observación, los médicos han certificado que el coágulo que tenía en la cabeza ha desaparecido por lo que la mejoría del estado general del piloto es notable. Tanto es así, que los médicos del Hospital Saint-Anne podrían despertar del coma a Alex Mariñelarena en las próximas horas.

Alex Mariñelarena ha evolucionado muy favorablemente desde que fue ingresado en el Hospital de Saint-Anne de Toulon el jueves por la tarde y los médicos decidieron provocarle una situación de coma inducido para evitar posibles daños mayores. Sus constantes vitales han mejorado ostensiblemente y el coágulo sanguíneo que tenía en la cabeza el piloto navarro ha desaparecido, lo que sin duda es una gran noticia ya que era una de las principales preocupaciones de los especialistas que ya valoran poder despertar al piloto del equipo Tech3 de Moto2, que este año se enfrenta a un bonito reto en el Mundial.

Optimismo


El piloto oriundo de Pamplona y que ya deslumbró en el CEV parece haber superado una de las situaciones más complicadas de su carrera, aunque como siempre hay que hablar desde la prudencia. En este aspecto, Isabel Mutiloa, madre de Alex Mariñelarena, ha comentado a los medios: "Parece que todo va bien, porque ya ya no tiene el coágulo en la cabeza. Los médicos son realmente optimistas y están convencidos de que Alex Mariñelarena saldrá bien de esta y que toda esta situación se quedará en un terrible susto".

Como se puede comprobar, todo son buenas noticias y optimismo dentro de la gravedad de la situación. Como no puede ser de otra manera, desdeMotor&Racing queremos seguir mandando toda nuestra fuerza y cariñoa la familia del piloto y al propio Alex Mariñelarena para que consume su recuperación con la misma brillantez que ha demostrado en los circuitos durante muchos años. Informaremos con cualquier novedad que se produzca.
Fernando Sancho - @KamikazeSancho

VIA http://www.motoryracing.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario