REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

lunes, 3 de febrero de 2014

Así de bestia y musculoso luciría el nuevo Ford Mustang vestido de Shelby GT 500

Shelby Mustang GT 500 2015
El nuevo Ford Mustang, el que por primera vez llegará oficialmente a Europa, ya es real. Con muchísimas novedades, nueva filosofía de chasis, motores de cuatro, seis y ocho cilindros y una estética sobre la que seguro tendrás una opinión al respecto, ya sea en contra o a favor. Y es que en definitiva, el nuevo Mustang está dando mucho de qué hablar.
Y mucho ojo porque si por algo se caracteriza el Mustang es por sus posibilidades de personalización, por el extenso mercado de opciones y preparaciones que habrá a disposición del cliente y por versiones aún más radicales, exóticas y deportivas con potencia a raudales. Por eso mismo hemos querido adelantar acontecimientos e imaginarnos como sería el nuevo Ford Shelby Mustang GT 500, el summum del pony carque debería rondar los 700 CV de potencia, ¡tanto como superdeportivos de la talla de un Lamborghini Aventador!
Shelby Mustang GT 500 2015
GaleríaAsí de bestia y musculoso luciría el nuevo Ford Mustang vestido de Shelby GT 500

  • Ford-Mustang-GT-500
  • Ford-Mustang-GT500
El Shelby GT 500 es un Mustang pensado para arrasar en el cuarto de milla. Será más ligero que su predecesor y ligeramente más potente, teniendo como mínimo en torno a 700 CV.
El último Ford Mustang GT 500, además de vestir la cobra de Shelby y mostrarnos la esencia de un buen muscle en un envase aún si cabe más agresivo y musculoso, llegó con la friolera de 662 CV de potencia. Los norteamericanos siguen inmersos en esa guerra de potencia, en esa obsesión por mejorar la aceleración y la brutalidad con que quemar rueda en cada salida lanzada, especialmente en aquellos modelos que siguen midiéndose por el rasero de los tiempos en el cuarto de milla.
Desconocemos las cifras en las que se moverá el nuevo Mustang GT 500, aunque ya se está hablando de algunas de las mejoras que Ford estaría preparando para esta versión que a priori seguiría conservando el bloque V8 sobrealimentado de 5.8 litros de su predecesor y no el bloque de 5.0 litros del Mustang GT. Habrá refuerzos en el chasis y neumáticos con compuestos y dimensiones acordes con la sobredosis de par que tendrá que manejar.
Sobre la potencia, podemos intuir que estará en torno a los 700 CV y crecerá ligeramente con respecto a la de su predecesor. Aunque sigamos pensando que no es necesario mantener esa escalada de potencia, especialmente ahora que con el nuevo Mustang se ha ahorrado bastante peso, en torno a 90 kilogramos de media.
Recreación: Chema
En Diariomotor: Ford Mustang 2014, bienvenido a Europa

fuente http://www.diariomotor.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario