REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

jueves, 27 de febrero de 2014

PARA 2015 ¿Una BMW crossover sobre la base de la S 1000 R? BMW podría estar desarrollando una nueva crossover a partir de la base de la S 1000 R para pelear directamente con Ducati y su Mulstistrada.


Desde Alemania nos llegan nuevos rumores acerca de BMW, que podría estar trabajando en una futura crossover con el motor de cuatro cilindros de la naked S 1000 R, una verdadera ofensiva contra modelos como la Ducati Multistrada. ¿Serán ciertos estos rumores? Lo único con lo que contamos, hasta ahora, es con las palabras de la revista Motorrad y con el diseño que encabeza este artículo.

El nombre podría ser S 1000 F


Cuando el río suena, agua lleva. Este nuevo modelo de BMW estaría equipada con el motor de la naked S 1000 R que ya podemos encontrar en las calles. La estética sería agresiva para no romper el equilibrio con su potente motor de cuatro cilindros que es capaz de ofrecer 193 CV, aunque podría venir limitado a los 150 CV para acomodarse más a este tipo de moto.

En la parte electrónica no faltarían detalles como el ride by wire con diferentes mapas o el control de tracción con varias posiciones, así como un ABS muy sofisticado y unas suspensiones dinámicas DDC, algo que ya monta la deportiva HP4. 

En cuanto a su presentación, de confirmarse su puesta en marcha, estaría programada para el próximo otoño, por lo que no me sorprendería que debutase en el EICMA, el Salón de la moto de Milán, de 2014 para comenzar con su comercialización en los primeros meses de 2015.
Rubén Herrera - @fleky95

via http://www.motoryracing.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario