REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

domingo, 2 de febrero de 2014

[Vídeo] Porsche nos muestra sus entrenamientos de Pit Stop para Le Mans

Porsche está trabajando duro para que en su regreso a la competición este mismo año sea perfecto.
A estas alturas, el prototipo está siendo sometido a diversas pruebas dinámicas. Neel Jani, el antiguo piloto de pruebas de Fórmula 1 ha formado parte del equipo de probadores habitual del LMP1 junto a Timo Bernhard y Romain DumasEl cuarto piloto es el australiano de la Fórmula 1, Mark Webber, que reforzará al equipo del Porsche LMP1 a partir de 2014. El LMP1 competirá el próximo año en el Campeonato del Mundo de Resistencia y en las 24 Horas de Le Mans.
El proyecto LMP1 del que os hablábamos al comienzo tendrá por nombre el de Porsche 919 Hybrid. Los pilotos titulares del LMP1 serán Brendon Hartley y Marc Lieb. Aunque también formarán parte del proyecto los pilotos Timo Bernhard, Romain Dumas, Neel Jani y Mark Webber. El equipo se completa con Hartley y Lieb Timo Bernhard y Romain Dumas.
Hoy os mostramos un entrenamiento de Pit Stop para que podáis ver cómo es eso de prepararse para retomar la relación entre Porsche con la competición, después de 16 años.
Desde Porsche insisten en que están practicando cada minuto para su regreso a Le Mans. Lo que parece fácil es en realidad el resultado de un trabajo realmente duro.
via http://www.autonocion.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario