REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

viernes, 28 de febrero de 2014

Oberá recibirá al Top Race pero no al TN

Passalaqua con Morgenstern y ACO 240x117 Oberá recibirá al Top Race pero no al TN
El presidente del Automóvil Club Oberá, José Nikalojuk, confirmó que el Top Race disputará el próximo 11 de mayo la cuarta fecha del campeonato en Oberá y al mismo tiempo explicó por qué, pese a ser anunciado en el calendario por la categoría, el Turismo Nacional no se presentará en abril en el mismo escenario.
“Desde el mismo domingo cuando terminó la carrera del año pasado, habíamos hablado de la fecha para este año y nos anticiparon que vendrían para la tercera o cuarta fecha. Después nos confirmaron que era para el 11 de mayo”, explicó el dirigente a Cancha Neutral.
Al mismo tiempo, el presidente destacó el aporte del Gobierno misionero para poder afrontar el costo de la presentación. “Siempre somos agradecidos y organizamos este tipo de espectáculos gracias al aporte del Gobierno de la provincia y las gestiones de vicegobernador Hugo Passalacqua, con quien estamos eternamente agradecido porque de esa manera podemos traer la fecha para lo disfruten los misioneros”, explicó.
Por otro lado, en la misma charla, Nikalojuk fundamentó por qué el Turismo Nacional no llegará a Oberá el 6 de abril, cuando así ya figuraba en el calendario anunciado por la Asociación Pilotos Automóviles de Turismo (APAT).
“Como club nos interesa traer competencias nacionales pero creemos que sería un poco inconsciente de nuestra parte traer dos fechas nacionales en 30 días (6 de abril el TN y 11 de mayo el TRV6). Las fechas son muy próximas y el público no está apoyando como debería con la concurrencia al autódromo, y el club se financia y mantiene con le venta de entradas”, explicó.
De todos modos, dijo que le sigue interesando que el TN corra en Oberá. “El otro motivo fundamental es que no tenemos la financiación para el TN, ahora solo tenemos confirmado los avales para el Top Race, después hablaremos para conocer el apoyo que podemos conseguir y hablar con la categoría si tiene fecha disponible para Oberá”, precisó.
Y agregó: “no cerramos las conversaciones, eso quedó en claro con la familia Koch que es el nexo entre nosotros (ACO) y con APAT. Después de mayo nos comprometíamos a seguir hablando.

via http://www.deportesmisiones.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario