REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

domingo, 2 de febrero de 2014

Presentación del Stop and Go Racing Team 2014 en Le Mans

sag presentacion1

El equipo Stop and Go Racing Team (SAG) ha realizado su presentación para la temporada 2014 por todo lo alto, ha sido una puesta de largo de lo más intensa, emocionante y cargada de información, siendo el escenario para esta presentación el Centro Europeo de Equitación de Le Mans, donde hemos podido ver la máquina y al piloto, Louis Rossi.

La presentación del proyecto deportivo de la escudería barcelonesa para esta temporada tuvo un carácter espectacular, siendo el piloto francés el anfitrión de la fiesta, con 45 minutos de espectáculo, con números de circo con trapecistas, malabaristas, traga fuegos, acróbatas, jinetes y exhibiciones de trial además de la propia presentación de la Kalex.

Tanto el equipo como el piloto están muy ilusionados con este proyecto, y esperan poder estar en cada carrera en la zona de puntos y también conseguir una buena progresión durante toda la temporada.



Declaraciones de Louis Rossi:


Me gustaría agradecer al equipo el esfuerzo que han mostrado al desplazarse hasta aquí para formar parte del espectáculo que hemos vivido. Hemos hecho todo lo posible para hacer una presentación preciosa con la que empezar la temporada. Este punto de partida ha sido un éxito, ha venido mucha gente a presenciar el show que hemos preparado, hemos mostrado los nuevos colores de la moto, hemos hablado sobre nuestros objetivos y todo en conjunto creo que preparan una buena aventura.

Rossi empezará esta segunda temporada de Moto2 para él, después de su debut un tanto complicado de la pasada temporada, ahora el francés cargado de ilusión y fuerza regresa para intentar dar guerra a los mandos de su Kalex. Por su parte, su nuevo compañero de equipo, el tailandés Thitipong Warokorn, no estuvo presente en este evento, pero tendrá una presentación de su propia formación, el A.P. Honda SAG, en un acto que se celebrará en Bangkok una semana antes del inicio de la temporada.

 MotoGP Official website
via http://www.plusmoto.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario