REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

viernes, 28 de febrero de 2014

Facundo Regalía probará en Bahrain del 11 al 13 de marzo


El equipo Hilmer Motorsport, que correrá el campeonato de la categoría GP2 Series como filial de Force India, anunció que participará de los test programados en Bahrain del 11 al 13 de marzo con sus dos pilotos, el argentino Facundo Regalía y el alemán Daniel Abt.
"Es increíble poder formar parte del programa de desarrollo de un team como Force India, que ha unido sus esfuerzos al Hilmer Motorsport en GP2. Estoy orgulloso y trataré de aprovechar al máximo esta oportunidad", declaró "Facu" Regalía.
El piloto argentino, de 23 años, que proviene de la GP3 Series y ha pasado a formar parte del programa de desarrollo de Force India, tuvo palabras de agradecimiento para Franz Hilmer, team principal y director del equipo alemán.
"Estoy contento que haya apreciado mi trabajo en 2013, tanto de concederme esta chance", comentó al respecto.
Confía decididamente en su trabajo el magnate hindú Vijay Mallya, dueño de Force India: "Haber incorporado a Regalía responde a nuestra voluntad de buscar pilotos de la próxima generación, siguiéndolos desde el karting".
Al argentino, nacido en la localidad de Tigre, se le abre la posibilidad de testear a fines del Mundial 2014, en el circuito Yas Marina de Abu Dhabi, uno de los autos siglados VJM07 con los que Force India correrá a partir del Gran Premio de Australia del 16 de marzo.(ANSA). BPA-RFL/MRZ

VIA http://www.ansa.it

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada