REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

jueves, 27 de febrero de 2014

El equipo se prepara para una nueva fecha especial de TC Mouras con Camilo Echevarría y Leonel Pernía, en La Plata, donde también correrá en TCPM con Santiago Andreoli.


Tras el paso por Paraná, Entre Ríos, con la segunda carrera del año de TC y TC Pista, Coiro Dole Racing ultima detalles en sus instalaciones de Ramos Mejía para ser parte de una nueva fecha de TC Mouras y TC Pista Mouras en el autódromo de La Plata. En TCM presentará la dupla Echevarría-Pernía y en TCPM competirá con Andreoli.

La escudería de los hermanos Jakos fue protagonista en la apertura de la temporada, en Mar de Ajó, donde subió al podio en la carrera de titulares con Echevarría y finalizó 4° en la prueba de invitados con Nicolás Pezzucchi. En esta oportunidad, Pernía será quien acompañe al neuquino al mando del Chevrolet N° 36.

En cuanto a los trabajos previos, en la Chevy de TCM se realizó un chequeo general y el cambio necesario de elementos, igual que en el auto de TCPM, sobre el que también se repararon los daños sufridos en la primera fecha, donde un choque le impidió a Andreoli completar la totalidad de vueltas.

En el campeonato, Echevarría marcha 3° con 54 puntos, en tanto que Andreoli se ubica 25° con 10.

La actividad del equipo en La Plata comenzará el viernes con las tandas de entrenamientos habilitadas para ambas categorías desde la mañana.

Marco Jakos: "Esperamos con mucha confianza por la segunda fecha de TCM. En esta ocasión será Pernía quien acompañe a Echevarría y estamos contentos de poder contar con la presencia de Leonel porque sabemos de su capacidad y consideramos que vamos a estar entre los protagonistas de ambas competencias. También vamos con expectativas junto a Andreoli, que no tuvo suerte en la primera carrera del año pero había clasificado entre los 10".

Horarios del viernes en La Plata:
11.00: Entrenamientos TC Pista Mouras PARES 1a. Tanda
11.25: Entrenamientos TC Pista Mouras IMPARES 1a. Tanda
11.50: Entrenamientos TC Mouras TITULARES 1a. Tanda
12.20: Entrenamientos TC Mouras INVITADOS 1a. Tanda
14.15: Entrenamientos TC Mouras TITULARES 2a. Tanda
14.50: Entrenamientos TC Pista Mouras PARES 2a. Tanda
15.15: Entrenamientos TC Pista Mouras IMPARES 2a. Tanda
16.05: Entrenamientos TC Mouras TITULARES 3a. Tanda
16.35: Entrenamientos TC Mouras INVITADOS 2a. Tanda




fuente http://www.doleracing.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario