REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

jueves, 27 de febrero de 2014

EL MEJOR TIEMPO Sergio Pérez: "Necesitábamos un buen día para empezar la semana y lo hemos tenido"


La actividad regresó a la pista de Baréin y el equipo Force India llegaba al trazado con ganas de exprimir su monoplaza y buscar límites. El encargado de poner sobre el asfalto el VJM07 fue Sergio Pérez, quiencompletó un total de 105 que le permitieron situarse en lo más alto de la tabla con un tiempo de 1:35.290, logrado con el compuesto superblando.

El día no ha podido ser mejor para Force India, quienes han visto cómo su monoplaza era capaz de rodar sin problemas y marcando registros a la altura de los grandes equipos. El piloto mexicano volverá mañana a la pista para afrontar su última jornada de entrenamientos antes de dejar el monoplaza a su compañero de equipo. 

Sergio Pérez:


"Necesitábamos un buen día para empezar la semana y lo hemos tenido. Hemos realizado un montón de vueltas, probado varios compuestos y mapeos diferentes, ha sido realmente un día fantástico en cuanto a términos de aprendizaje. Mañana es mi último día en el monoplaza antes de que comience la temporada, así que espero que podamos tener otro día sólido para estar en buena forma para Melbourne".

Andrew Green, director técnico del equipo Force India:


"Ha sido un día muy productivo para el equipo y hemos conseguido completar un elevado número de vueltas. Por la mañana nos dedicamos principalmente a trabajar con los neumáticos, la recopilación de datos sobre los diversos compuestos de los que disponemos, además del rendimiento para optimizar nuestra puesta a punto. Nos hemos quedado satisfechos con los resultados del trabajo, así que por la tarde cambiamos para realizar tandas más largas. Hemos sido capaces de hacer algunas buenas simulaciones, lo que nos da energía para el resto de la semana".

via http://www.f1aldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada