REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

jueves, 27 de febrero de 2014

TC Mouras Habrá ocho pilotos entrerrianos en acción TC Mouras con múltiple actividad en el trazado Mouras de La Plata. Gassmann, Ronconi, Vivot, Paoloni, Elizalde, Etchebest, De Brabandere y Dalcol representan a la provincia de Entre Ríos.

El representante crespense Joel Gassmann compite con el Ford del equipo del Gurí Martínez.EL REPRESENTANTE CRESPENSE JOEL GASSMANN COMPITE CON EL FORD DEL EQUIPO DEL GURÍ MARTÍNEZ.
Este fin de semana se desarrollara la segunda fecha del TC Mouras, TC Pista Mouras, Fórmula Renault Metropolitana y el Turismo 4000 Argentino en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata con presencia entrerriana.
 
En el TC Mouras, categoría que tendrá su segunda carrera con invitados, estarán el crespense Joel Gassmann (Ford del equipo del Gurí Martínez) cuyo invitado será Mauro Giallombardo, y el larroquense Juan Ronconi (Chevrolet propio), que correrá con Alan Ruggiero. Gassmann está ubicado en la quinta colocación del campeonato con 34 unidades, mientras que Ronconi está 21° con 15 unidades.
 
En el TC Pista Mouras estarán el uruguayense Maximiliano Vivot (Chevrolet del Balzano Competición), Federico Paoloni (Ford del Azul Sport Team) de San Salvador, Alonso Etchebest (Ford del Cañuelas GB Racing) de Gualeguay y el debutante de Basabilbaso Giovanni Elizalde (Ford del Tártara Competicion). Vivot está ubicado 11° con 24 puntos, Paoloni esta 21° con 14 puntos y Etchebest 31° con 3 puntos, buscando revertir en esta fecha su mala racha en la carrera pasada. El piloto oriundo de Basavilbaso, Giovanni Elizalde, ajusta detalles para su primera presentación oficial en el TC Pista Mouras. Su debut será el próximo fin de semana en el autódromo de La Plata, al mando de un Ford Falcon que contará con impulsores de Juan José Tártara.
 
En Formula Renault Metropolitana estará el uruguayense Agustín De Brabandere (CB Sport), de muy buen inicio en Mar de Ajo, donde culminó segundo pese al problema del neumático, ubicación en la que está en el campeonato, liderado por Denis Martin con 22 puntos, seguido de De Brabandere con 16 unidades, explica Radiomotor.
 
Por último en el Turismo 4000 Argentino estará presente el piloto de Gualeguaychú, Juan Pablo Dalcol (Chevrolet), quien está ubicado 16° en el campeonato con 7,5, a 45 unidades del puntero Javier Funcia (Ford).
 
Debuta Scatena. El actual campeón del Turismo Pista 1.600 Entrerriano, Fabricio Scatena debutará este fin de semana en el Turismo Pista que abre su temporada en Mar de Ajó. El piloto de Concepción del Uruguay correrá con el mismo Fiat Uno que lo llevó al título en la temporada pasada. Competirá en la Clase 2 con el número 78, con más de 50 autos en pista. Cumplirá su sueño de correr en el ámbito nacional.

VIA http://www.unoentrerios.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario