REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

miércoles, 26 de febrero de 2014

F1 Webber pide paciencia para Ricciardo El expiloto de Red Bull cree que, con el tiempo, el australiano llegará a lo más alto Mark Webber ha hablado sobre su sustituto de esta temporada Daniel Ricciardo. El expiloto de Red Bull ha afirmado que será necesario tener paciencia con la adaptación de su compatriota. Además cree que, una vez que Ricciardo se asiente en la escudería, podrá llegar a lo más alto como piloto. Por Daniel Alba

 - Daniel Ricciardo a bordo del RB10
Pese a su salida del equipo a finales de 2013, Mark Webber sigue muy ligado a la actualidad de la Fórmula 1 y en especial de su ex equipo, Red Bull. El australiano finalizó su etapa en Milton Keynes para dedicarse al reto de  LeMans esta temporada y fue sustituido por su compatriota Daniel Ricciardo, una joven promesa con una experiencia de dos años en la Fórmula 1.

Respecto a esta sustitución, Webber ha afirmado que los aficionados y el personal técnico del equipo deberán ser pacientes en la adaptación del joven piloto pero que en cuanto este proceso haya finalizado, podrá llegar a lo más alto. Así, el australiano comentó:

"Se requerirá paciencia hasta cierto punto, se trata de un nuevo escenario para él, pero una vez que encuentre su camino el cielo es el límite para él", dijo Webber en el podcast oficial del Gran Premio de Australia, Keeping Track. 

Además, para Webber no solamente habrá buenos resultados, sino que incluso Ricciardo se alzará con victorias esta temporada dada su calidad como piloto:

"Él se merece un asiento, se ha ganado sus galones y está en un gran equipo en el que puede demostrar a todo el mundo, incluido él mismo, lo que puede hacer. Yo creo que ganará Grandes Premios este año, lo que será un gran impulso de confianza para él", afirmó.

Pero antes de comenzar la temporada, Daniel Ricciardo y Red Bull deberán hacer frente a los problemas del RB10 en cuyo asiento se sentará el australiano los dos primeros días.

via http://www.caranddriverthef1.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario